Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Datos Exif y nombre del fotógrafo.

Predeterminado Datos Exif y nombre del fotógrafo.

Hola, he leido en algún lugar que algunas cámaras permiten poner un nombre del fotógrafo en los datos exif de todas las fotos.
    ¿Sabeis si esto es posible en la 450? He leido el manual y no he visto nada.
    Gracias. Saludos.

Predeterminado

Eso lo puedes hacer con el PS……..entras en archivo / obtener información y en la ventana que te sale pones todos los datos que tu quieras sobre ti…..eso se incrustara en los exif……..Si lo quieres hacer en todas tus fotos, creas una acción automática y lo podrás hacer por lotes con solo pulsar un botón.

Saludos.

Predeterminado

Smeher, muchas gracias por tu respuesta, acabo de ver lo que dices del PS.

Saludos.

Predeterminado

Creo recordar que en uno de los programas que te vienen en el CD de Canon, existe uno, el EOS Utility que aparte de las opciones de descargar las fotos tienes una de configuración de la camara, en donde puedes poner el nombre del propietario de la camara, con lo que luego te saldrán en los datos EXIF.

Saludos...

Predeterminado

Vi hace poco un post de la 5D donde se hablaba de esto (te daba un enlace a una web) y en el menú de la 5D te salía lo del nombre, pero en la 450D no lo he visto por ningún lado.

P.D. Este era el post:

http://www.canonistas.com/foros/5d/1...r-bateria.html
    Canon EOS 450D+Canon EF-S 18-55 IS F/3.5-5.6+Tamron AF 55-200 F/4-5.6 LD Macro+Tamron AF 18-200 F/3.5-6.3 XR LD Aspherical (IF) Macro

Predeterminado

Pues sería una maravilla que se pudiera poner en este modelo, lo de hacer el archivo por lotes es un apaño, pero si ya lo hiciera la cámara por defecto para mi sería de medalla de oro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Krebs Ver Mensaje
    Creo recordar que en uno de los programas que te vienen en el CD de Canon, existe uno, el EOS Utility que aparte de las opciones de descargar las fotos tienes una de configuración de la camara, en donde puedes poner el nombre del propietario de la camara, con lo que luego te saldrán en los datos EXIF.

Saludos...
    Exacto.
    No hace falta el potochoch para nada. Con EOS Utility se puede hacer perfectamente, y hacer las fotos enfocando en el monitor del ordenador, y muchas cosas mas.

Saludos.
    Canon PowerShot G16. Una maravilla...

Predeterminado

Bueno acabo de hacer la prueba y lo que se puede es poner el nombre del Propietario de la camara, pero en el Exif de las fotos a mi no me sale el nombre.

Predeterminado

Buenas a todos despues de darle algunas vueltas al tema ya que hace una semana escasa que tengo la 450d,e visto que hay actualizaciones disponibles de los programas que vienen en el cd de la camara entre ellos el EOS Utility en el cual en la pagina de canon describe que en la nueva version entre otras cosas esta incluido:

"-Copyright information can be entered and uploaded to the camera."

Sinceramente llevo un buen rato entre actualizar todos los programas de Canon y probar(en la pag. recomiendan que si actualizas el EOS Utility tambien actualices los demas) y me pasa lo mismo el propietario aparece pero de copyright o fotografo nada.Hos paso el enlace de las actualizaciones de la pag de canon haber si alguien con mas maña que yo saca algo claro .

EOS 450D

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por pacojiro Ver Mensaje
    Exacto.
    No hace falta el potochoch para nada. Con EOS Utility se puede hacer perfectamente, y hacer las fotos enfocando en el monitor del ordenador, y muchas cosas mas.

Saludos.
    podrías explicar un poquito sto....

saludos.
    eos 450d con 15-85

Predeterminado

Cita Iniciado por fantasio Ver Mensaje
    podrías explicar un poquito sto....

saludos.
    Esta todo explicado en los manuales de las apps.

Saludos.
    Canon PowerShot G16. Una maravilla...

Predeterminado

Muchas gracias a tod@s por responder. He estado mirando el DPP y el eos utility, en este último no he encontrado nada ni del propietario de la cámara ni del fotógrafo ( creía que se entendía que estas dos cosas eran lo mismo ).
    En el DPP ( Digital Photo Professional ) he encontrado que puedes ver la información de las fotos (= información de la toma), donde viene "nombre del propietario" pero no deja escribir nada (?)
    En los metadatos vien "autor" pero tampoco deja escribir nada... no sé.. seguiré investigando. De todos modos muchas gracias por responder.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo