Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Atardecer

Predeterminado Atardecer

Hola a todos!

este es mi primer post ya que hace nada que me he hecho con una cámara y no es que sea principiante, soy lo que va todavía antes de principiante... asi que todas las opiniones que me podais dar, críticas ya sean positivas o negativas serán MUY bien recibidas. Subo una foto en jpeg tirada el otro día (aún tengo el raw), está practicamente sin procesar...ya que tampoco lo he creido necesario (desde mi ignorancia). Muchas gracias a todos y un saludo!

Predeterminado

Así a primera vista creo que la falta nitidez, probablemente porque al haber poca luz la cámara (o tu) tuvo que seleccionar un tiempo de exposición largo y por eso sale un poco trepidada. Prueba con un ISO más alto o abriendo más el diafragma.

Por otro lado, aunque el sujeto no tiene mucho la composición me parece atractiva. Así que a seguir intenténdolo!

Saludos.
    www.siemprehaciaeloeste.com diario de una vuelta al mundo y otros viajes

Predeterminado

La veo borrosa
    7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...

Predeterminado

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, me son de muchísima utilidad. Si que es verdad que se ve borrosa, juraría que el raw se veía mejor y al pasarla a jpeg ha perdido calidad. Los parámetros con los que hice la imagen fueron 1/15 de exposición, apertura 6,3 ISO 100, espero para la próxima subir más la sensibilidad para poder disparar con un tiempo de exposición menor.

Muchas gracias a los dos

Predeterminado

Sí, por lo que dices el problema es es 1/15... Si quieres asegurarte de la nitidez tira siempre a una velocidad que sea el doble de la focal que usas. Por ejemplo, si tienes puesto un 50mm dispara, como mínimo, a 1/100.

Esto es una regla aproximada, hay gente con buen pulso, estabilizadores en los objetivos y, claro, trípodes.

Saludos!
    www.siemprehaciaeloeste.com diario de una vuelta al mundo y otros viajes

Predeterminado

Muchísimas gracias, da gusto disponer de gente como tú dispuesta a ayudar.

Mil gracias una vez más