Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Necesito un tele,pero no se cual,ayuda principiante.

Predeterminado Necesito un tele,pero no se cual,ayuda principiante.

Hola! que tal? Os cuento, tengo una 1000D con el famoso pisapapeles 18-55, contento con el (debe ser por que estoy empezando y no espero mucho de el, pero tela como os clavais algunos con el pobre,ke fama tiene...jeje). Pero tengo un problema, necesito algo de zoom, y no tengo ni idea de que objetivo comprar. Principalmente me gustaria usarlo en deportes de motor por lo que me imagino que deberia de tener estabilizador de imagen. Tampoco quiero hacer fotos apostado a 5km, un zoom decente pero sin pasarse. Que me recomendais y sobre que precio ronda? muchas gracias compañeros!!!saludos.

Predeterminado

Todo dependerá de lo que te quieras gastar y el uso especifico que le des.
    Para lo que dices, seria interesante un 70.200 luminoso ayudado de un duplicador
    O un 100-400, que da buenos resultados.
    Si quieres comparar objetivos mira esta pg. aqui
    Aquí encontraras muchas pruebas con el modelo que quieras. aqui
    Lo de los precios….en la web en cualquier tienda de fotografía podrás verlos para orientarte un poco……..aquí en el foro encontraras muchas y buenas ofertas en el mercadillo.

Saludos.

Predeterminado

gracias Smeher,muchas gracias, muy buenas las dos paginas para comparar. De todas maneras, veo precios y me asusto bastante, mas o menos cuanto me deberia de gastar teniendo en cuenta que estoy empezando y para mi la fotografia es un hobby de fin de semana?.Quiero algo asequible pero tampoco que sea una basura,algo lo mas contenido posible y de calidad,estoy perdido,ju. jeje,gracias.

Predeterminado

Yo optaría por el canon 70-200 f/4, si me fuera posible con IS, es una muy buena lente, compatible esta con los extender x1,4.
    Teniendo en cuenta el rango que ya tienes con el pisa….no seria un mal complemento.

Mira en segunda mano en el foro, que alguno hay Aqui

Saludos.

Predeterminado

yo estoy pensando en vender mi sigma 70-300. Creo que para empezar es una buenisima opcion, buena calidad optica y buen precio. Ademas lo tengo nuevo. Si te interesa mandame un mp y lo hablamos

Predeterminado

yo compraria un canon 70-200 f/4 de segunda mano, una optica impresionante... Bueno, yo lo he hecho... Salu2!
    Canon 6D + Tamron 24-70 f/2.8

Predeterminado

Me podriais decir aproximadamente precios de cada uno(70-200 y 70-300)?merece la pena que sea estabilizado,verdad?perdonar mi ignorancia cero, pero no se donde recurrir y como vaya preguntando a la tienda es facil que me la cuelen facilmente. Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

EDITO: estoy mirando en algunas webs y segundamano y es que veo de todo,desde unos 200 hasta mas de 1000€,no se si es por estabilizador,marca,optica...

Predeterminado

Primero comenta el presupuesto que tienes, porque el canon 70-200 f4 esta muy bien, pero prepara buen presupuesto, para empezar si quieres baratos tienes el tamron 55-200 y el sigma 70-300 APO, esos 2 tienen muy buena relacion calidad-precio, mira la pagina de Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios , no para que compres ahi (yo nunca he comprado) pero me gusta porque aparecen muchos objetinos, es muy completa la pagina.

Un saludo

Predeterminado

Alex yo he empezado hace pocos meses y el canon 70-300 IS me va muy bien. Si es cierto que el 70-200 f4 IS debe ir mejor, ganas luminosidad y pierdes focal y es mas caro.

Yo probaria con el 70-300 IS por aprox. 450 €, a mi me gusta mucho este objetivo, me da disgustos pero muchas alegrías.

Saludos
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

Predeterminado

Antes de nada deberias poner de que presupuesto dispones. Ten encuenta que hay 4 modelos de Canon 70-200 L y por eso sus diferencias de precio. Por decir algo te aconsejo el 70-200 2,8 IS L pero es bastante caro.
    Saludos
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

todo depende del presupuesto y el uso que le des, si dispones de presupuesto y le vas ha dar un gran uso de cabeza ha por un copito, a la larga lo agradeceras, para compaginar el pisapapeles una opcion es el 55-250 IS de canon segun hablan una calidad precio muy buena,de canon con is esta el 70-300, estos dos son mas economicos que los copitos, y como objetivo mas economico el sigma 70-300 APO, ajhora el tema del IS, pues es aconsejable ,pero no indispensable ,eso si si puedes comprarte uno con is sera una gran ayuda que siempre te sacara de algun apuro

Predeterminado

Hay marcas como Sigma o Tamron que por un buen precio tienes objetivos para empezar (yo me pillé un Tamron 55-200 por 100 € y algo y un Tamron 18-200 por 200 € y algo). Naturalmente hay objetivos que le dan mil paradas, pero para alguien que empieza creo que son los ideales por su bajo precio.
    Canon EOS 450D+Canon EF-S 18-55 IS F/3.5-5.6+Tamron AF 55-200 F/4-5.6 LD Macro+Tamron AF 18-200 F/3.5-6.3 XR LD Aspherical (IF) Macro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo