Yo estuve buscando y para esa versión no encontré nada, por el foro correspondiente. Me temo que no.
De momento no he sido capaz de abrir imágenes raw (.cs2) de la Canon EOS 1000D con Photoshop CS2. ¿Hay alguna forma de hacerlo? ¿Algún plug-in (el 3.7, el último que funciona en PS CS2 no reconoce los ficheros)? ¿Hay que, necesariamente, volver a rascarse el bolsillo y comprar el PS CS3 o PS CS4?
Yo estuve buscando y para esa versión no encontré nada, por el foro correspondiente. Me temo que no.
Estuve buscando y encontré esto:
Adobe DNG Converter y Camera Raw 4.6 para nuevas cámaras digitales maclatino.com
Camera Raw y DNG Converter 4.6 ya disponibles - Backfocus
Yo utiliazaba el DNG converter, por que mi Canon S3 producía RAW hackeado por firmware y el Ps no lo llevaba, pero a través del DNG Converter si.
Inténtalo con el DNG.
Probare yo también pues no encontraba nada.
Saludos 1000Dcanonistas
Encontré que el Adobe Camera Raw nuevo para la 1000d no es compatible con la CS2, y creo que la DNG tampoco. Chicos actualizar a CS3 o CS4 ya.
Otra opción que se me ocurre es con el DPP de Canon, pinchar en la opción pasar a PS, lo hace en Tiff, generando un gran fichero que para "tratar" está genial también. NO es lo mismo, pero....
Última edición por Foto+; 06/01/09 a las 12:40:13
Efectivamente, Photoshop CS2 no admite el RAW .cr2 para la Canon EOS 1000D, Hay que utilizar como mínimo el update que lleva el Camera Raw 4.6 y que sólo es válido para Photoshop CS3. Sólo puedo deciros lo que se dice en las películas de Robert de Niro: Sois buenos, pequeños. Gracias.
Pues nada, toca rascarse el bolsillo.
Saludos
photoshop elements 7
pirateado o no es la solucion.
igual de bueno que el photoshop de toda la vida pero mucho mas sencillo e intuitivo de usar
EOS 7D + 50 1.8 II + pISa 18-55 IS + 70-200 2.8 L + Tamron 24-70 2.8 + pasión por mejorar = Alguna que otra foto decente www.jucargarma.es/blog
hola mira te vas a eos utili y tienes la opcion de trasferir a photoshop -----------saludos
lo único que que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
www.requiemmotero.com
La versión de prueba de photoshop elements 7 está en todos los idiomas menos en español, que ya es mala suerte. Seguiremos buscando.
Saludos
Me he encontrado esto y es genial para ver exactamente lo que tienes enfocado en una foto, el archivo en cuestión es un plugin para PS, lo pones en el escritorio, y cualquier foto la arrastras hasta el archivo, se te abre el fotoxó y te aparece con uno o varios círculos donde has pillado el enfoque.
<a href="http://kammagamma.com/articles/kg-focus-finder-for-autofocus-tracking.php">kammagamma.com/articles/kg-focus-finder-for-autofocus-tra...</a>
Espero ayude a mas de uno, por lo menos es interesante.
Marcadores