Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: La cara oculta

Predeterminado La cara oculta

Bueno, esta es mi primera incursión en la pulidora. No tengo mucha experiencia con los retratos (bueno, en realidad, no tengo mucha experiencia con nada, jajajajaja) Os dejo este de un amigo. A ver que os parece... a pulir!!!

Por más que intento olvidarlo, no consigo recordarlo.

Predeterminado

Hola Migeru San

Veo el encuadre demasiado cerrado, si esto es un recorte, intenta darle mas aire por la derecha y un poquillo por abajo.

Si la has tirado en RAW , recupera un poco de información de la parte iquierda de la foto antes de que meta ruido, tal vez solo un poco si lo que querias es dar ese efecto tan contrastado.

A mi personalmente no me gusta el negro absoluto en un retrato.

La parte derecha de la foto esta muy bien contrastada.

Saludos

Predeterminado

El que un lado de la cara no se vea, a algunos no les gusta... excepto que sea tu intención.

Si veo la toma encajonada, recuerda la "ley de la mirada"... da más aire hacia el lado en que se dirija esta.

Por lo demás... me gusta, el b&n, siempre da fuerza a los rasgos.

Felicidades y sigue...
    ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....

http://www.flickr.com/photos/ashur1962/

Predeterminado

Coincido con los compañeros: rasgos muy marcados en la parte derecha del retrato, le dá mucha intensidad a la expresión, pero creo que deberías dejar menos zona en negro absoluto en la izquierda, el peso de tanta oscuridad en la composición anula parte de la fuerza del retrato.

Predeterminado

Hola, muchas gracias por pasaros y comentar. Ya me vais aclarando cositas porque justo las dudas que tenía, eran con el tema del encuadre y de ese negro tan pesado. Por cierto, lo del negro ha sido intencionado. La foto original tenía mucha mas información en esa zona pero he preferido oscurecerla del todo.

Predeterminado