Viniendo de EEUU casi seguro que te toque pagar en aduanas. Si quieres algo barato pero que esté bien, échale un vistazo a algo así:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Un saludo.
Pues como muchos sabréis la economía no esta para tirar cohetes pero claro pica el gusanillo y algo hay que comprar para intentar sacar las fotografías majas.
Buscando con este fin me he encontrado con el enlace que pongo abajo y que sale al cambio por unos 46 € esta en USA. Ya se que me pararan en la aduana y el tema de garantía pero a mi lo que me importa es si realmente me valdrá para mi Canon 1000D, vamos que sincronizara y saltara adecuadamente o creéis que al final tendré que ajustar el fogonazo a lo manual.
Cualquier opinión de este u otro flash sobre este precio o inferiorsera agradecido.
Pro E-TTL-II AF FLASH for Canon EOS Rebel Xt 350D 300D en venta en ebay.es (finaliza el 09-ene-09 21:36:59 H.Esp)
Viniendo de EEUU casi seguro que te toque pagar en aduanas. Si quieres algo barato pero que esté bien, échale un vistazo a algo así:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Un saludo.
Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV
Entre el que dices y el Metz, yo no tendría ninguna duda. Este último cuesta casi el doble, pero no hay color... y si a eso le sumamos la casi segura "parada" en aduanas y los gastos de envío, al final casi te saldrá igual.
Muchas gracias por los comentarios.
45 € es ya con gastos de envío, pero claro la pregunta es si sincronizara bien.
El modelo de Metz que me habéis puesto es una buena opción, ademas que ya lo he encontrado en una tienda por 70 € pero se me va de precio y he leído que luego apenas puedo configurarlo para rebotes que con tiempo me gustaría probar. Aunque el de USA sera más de lo mismo. Eso si, si pillara el Metz de segundamano sería lo ideal para ir tirando.
El Metz tiene cabezal orientable en vertical, así que rebotes sí que podrías hacer. Lo que no gira es en horizontal, para eso tendrías que irte a por un Metz 48 o un Canon 430EX, pero claro, hablamos de flashes sobre los 200-220€.
Un saludo.
Igual me cuelo, pero creo que cuando te mandan esas cosas en el paquete ponen como que es un "REGALO", para evitar rollos de aduanas y tal.
Al menos las cosas que he comprado yo a Hong-Kong, principalmente, así me han venido y me han llegado bien.
Lo que más me tardó fue la cámara, mi querida 400D(jejeje), que me llegó en 2 semanas, el flash y un 50mm que he comprado después, sin problema.
Experiencia es el nombre que dan los hombres a sus errores.
Los de aduanas ya se saben de sobra el truco de declararlo como "gift". Si te fijas, aunque venga como regalo sigue teniendo un valor declarado, y si te paran el paquete te aplicarán el IVA y los gastos de importación sobre ese valor. Viniendo de HK no suele haber problemas (aunque conozco gente que sí ha tenido que pagar), pero de EEUU casi seguro que le toque soltar la gallina (99'99% de probabilidades). Los envíos del otro lado del charco los paran todos.
Un saludo.
Bueno la verdad que yo no podría hablarte de esos flashes en especifico pues no los conozco... pero de la marca si que tengo experiencia... el año pasado compre 2 cámaras digitales de 5 megapixels de dicha marca y ha sido la pero estafa que he experimentado en mi vida... por allí andan tiradas en algun estante... son una basura... la calidad es peor de lo que he visto en mi vida... ni una Mavica de 2 megapixels que tuve de las que usaban disquetes da unas fotos tan pésimas.... Yo me iría seguro con la compra de este flash.... averigua muy bien y que alguien de diga que si lo tiene y lo ha probado y te de sus impresiones... de resto yo lo descartaría.
Este fue el flash que yo compre en mayo del año pasado y estoy superconforme con sus resultados... busca que en el foro hay muchas reseñas de el...
SunPak PZ42X TTL Shoe Mount Flash for Nikon i-TTL NEW en venta en ebay.es (finaliza el 07-ene-09 22:28:37 H.Esp)
jogreher, muchas gracias por avisarme sobre la marca. Ha perdido interés por mi parte. El flash que me recomiendas tiene muy buena pinta pero se me va de presupuesto (maldita crisis que llevo padeciendo desde que me fui de casa de mis padres hace ya muchos años)
Esperare pues a ver si puedo pillar el Metz que he leído que quizás es lo mejor relación-calidad precio y si fuese de segundamano no le haría ningún asco.
Gracias a tod@s los que habéis aportado algo. Aunque se siguen admitiendo sugerencias.
Si mandas un mail al vendedor, y se porta bien, puede declarar un valor inferior al real.
Yo pedí un 430EX a los States, y no me lo pararon en aduanas, pero por si acaso envié un mail al vendedor para que declarara un valor inferior (nunca se sabe).
Al llegar a casa vi que había puesto que costaba 15$, gracias amigo!!![]()
Marcadores