Fantastica,con una composición excelente y esas ramas que transporta, es como un premio para la toma,enhorabuena.
Saludos...
Este es un ejemplo de lo que puede lograrse con la 50D, y eso que aún estoy en proceso de doma de la cámara, que parece que no pero se hace de rogar (al menos a mí), sobre todo con el tema del ruido.
No obstante, teniendo en cuenta que la original era en formato horizontal, creo que se aprecia cómo se puede hacer un buen recorte consiguiendo retener suficiente información.
De las que he podido hacer en lo que va de año, esta es la que más me ha gustado.
Espero que también a vosotros os guste
![]()
Fantastica,con una composición excelente y esas ramas que transporta, es como un premio para la toma,enhorabuena.
Saludos...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
preciosa compañero.....una chulada de foto
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Algo justa por arriba, pero preciosa,
Saludos sir.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Hola Sir Balto. Podías concretar un poco más sobre el ruido. Si no me equivoco vienes de la 40D y antes la 350. No se si es mucho pedir o tal vez has hecho un post sobre ello pero si puedes sacar alguna conclusión sobre ellas en cuanto a diferencias para foto de naturaleza lo agradecería. Lo del ruido en la 50D parace que hay respuestas para todo pero como tú lo citas...
La foto guapa y complicada que ya sabemos lo difícil que es conseguir algo decente en vuelo.
Un saludo.
Mi equipo:
Fantástica , con lo difícil que es fotografiar a los animales en acción, enhorabuena!
muy buena
con que objetivo?
donde la tomaste?
Hola Sir Balto,creo que ya la he visto,je,je,je no esta nada mal para el recorte que comentas,la cámara te dará muchas satisfacciones por lo que veo,el bicho tiene detalle y el encuadre perfecto con esa diagonal.
Saludos
Pues para ser un recorte....no se nota en absoluto, muy bonita.
Saludos y enhorabuena.
No se no se...... Tendrias que haberle dicho al modelo que sonriera y levantara un poco la cabeza para que destacara sobre el fondo....
¿Ah? ¿Pero que esto no es un retrato?La madre que te trajo al mundo Balto, conociendo donde está sacada, es un auténtico fotón..... (Ya quisiera yo una asi)
Ala, nominada.![]()
Impresionante!!!
Aunque juegas con ventaja los buitres ya te conocen y hacen lo que tu quieres
coincido con Aponso, si te levanta un poco la cabeza ya hubiese sido la relecheeee!!!
Impresionante. La nitidez es barbara. Yo no veo nada que se pueda pulir.
Marcadores