Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Mi Canon g9 no enciende!!! =(

Predeterminado Mi Canon g9 no enciende!!! =(

Así es señores, vengo regresando de viaje y al querer pasar mis fotos de la cámara al ordenador, ni siquiera enciende la cámara, ya cambie la bateria y ni con eso, ni conectándola con el cable USB!!!

Alguien ha pasado por lo mismo? no se que hacer!!!

la camara tiene 4 meses de uso y me ha dado perfectos resultados hasta hoy!!!

saludos,

bosco

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola¿ le as dado algun golpe?¿la otra bateria estaba bien cargada?a lo mejor tienes inactiva la pantalla de tu camara,hay foreros que les a pasado tocar el boton que desactiva la previsualizacion en la pantalla,mira a ver si es eso
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Predeterminado

pues al parecer fue un "falso contacto" porque cambie la bateria por otra que estaba bien cargada y no funcionaba tampoco, regrese la bateria anterior y volvi a intentar y ya encendio... espero que no me vuelva a fallar, porque se siente muy feo! jejeje saludos y gracias!

Predeterminado Mismo problema

Hola, a mi me pasa lo mismo. Estaba tomando fotos con mi g9 de repente se apago sin retraer la lente. Y ahora no enciende. Ya recargue la bateria y nada. Alguien puede ayudarme?

Predeterminado

Buenas compañeros, me uno al club

googleando he visto algo sobre que hay un mini-mini-botón junto a la ranura de la tarjeta, supuestamente se encarga de avisar a la cámara de que la tapa de la batería está cerrada.

Según parece, si no hace bien contacto, la cámara pasa de encenderse.

Lo comento por si a alguno le vale de algo, a mi no

Precisamente ayer la tapa de la batería sufrio algo de presión al probar un trípode y me da por pensar que algo se haya aflojado en el botón y hoy se ha descuagaringado del todo.

La putada para mi, es que la garantía en Suiza es de un mísero año y ya pasó: buuuuuuaaaaaaaaaaaa :'(

No somos pocos, jolines:
    http://www.canonistas.com/foros/brid...-lea-esto.html

A lo mejor me atrevo a probar esto la semana que viene, en mi cámara se escucha algo al moverla...
    My Fix Tips Who killed my G9?

Pero lo más seguro es que mi cámara se vaya al SAT
    Última edición por lojo; 31/05/09 a las 21:48:20 Razón: un par de enlaces añadidos

Predeterminado

Hola amigos, me ha pasado lo de la muerte subita de la G9... conoce alguien alguna forma de arreglarlo sin pasar por el servicio tecnico y su abono de 175€ por un tema que a mi juicio y por lo que leo aqui es un problema de fiabilidad de fabrica.

Gracias a todos un saludo.

Predeterminado

Hola a todos.
    A mí también me ha pasado... y ha sido este mismo mes de Agosto, justo el día que llegábamos a los Alpes. No os cuento la mala xxxxx, ¡por poco la tiro al río!
    Menos mal que también llevábamos la IX 80 de mi hija, que, aunque no es lo mismo, nos salvó los recuerdos de las vacaciones.
    Y menos mal que la tenía en garantía. En dos semanas me la han devuelto arreglada.
    En el papel del Servicio Técnico sólo pone "Arreglar circuito de alimentación".
    Ya os contaré. Por si acaso, mantengo en plena forma la de mi hija.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por manneken Ver Mensaje
    Así es señores, vengo regresando de viaje y al querer pasar mis fotos de la cámara al ordenador, ni siquiera enciende la cámara, ya cambie la bateria y ni con eso, ni conectándola con el cable USB!!!

Alguien ha pasado por lo mismo? no se que hacer!!!

la camara tiene 4 meses de uso y me ha dado perfectos resultados hasta hoy!!!

saludos,

bosco
    A mí me ha pasado lo mismo, lo malo es que me sucedió antes de irme de viaje y me jodió de verdad. Por lo que he leído en la red es un problema en una placa y que le ha ocurrido a muchos usuarios de la G9. La reparación creo que son 175 euros (que es la tarifa plana). Mi G9 tiene una antigüedad de 2 años y realmente estaba encariñado con ella. Voy a ir a el Corte Inglés que fue donde la compré y ver si pueden hacer algo, que no creo. Deberíamos unirnos todos los usuarios con el mismo problema ( " se me ha fundido la Canon PowerShot G9 ") y hacer causa común, pues es un defecto de fabricación.

Predeterminado

Hola amigos,

por desgracia tb me uno al grupo; pero yo estaba en pleno safari de buceo en Maldivas y zas..!! a tomar por c..... las fotitos deseadas desde hacia meses.
    Como estaba bajo el agua, lo primero que pensé fue que no habia puesto la bateria; al salir de la inmersion la sorpresa fue que si estaba y la camara no se encendia.
    He probado otra bateria, lo de la ranura pequeña...etc, y nada
    No podemos realmente unirnos para hacer algo al respecto, me parece muy fuerte que hayan tantas "muertes subitas" con la G9 y Canon no lo asuma como defecto de fabricación.

Por cierto, no le di ningun golpe, ni tampoco se me inundó.
    Si ya habeis encontrado alguna solucion antes de pasar por el SAT, os agradeceria me orientaseis.

Gracias

Predeterminado

Dioooooooossssssssss a mi me pasa en un viaje de buceo y es que la tiro al mar (sin batería) y ahí la dejo para el resto de sus días :-O ¡Qué mala suerte hapki98!

Si es la muerte súbita, no hay otra solución que pasar por el SAT, te tienen que cambiar la dichosa plaquita que se ha tostado.

Predeterminado

Pues yo también tengo el mismo problema desde hace 2 semanas. Cuando la fui a encender salió el objetivo y apareció en la pantalla "Error Obj. Reiniciar Cámara".
    Pienso que podemos estar ante una obviedad, pudiéndose tratar de un problema de fabricación, por lo que podíamos unirnos para hacer una reclamación a Canon. Mi G9 tiene 2´5 años y por el presupuesto que dicen creo que no npos compensa arreglarla, ya que son 230 €, incluyendo el transporte y el IVA (175 + 23 + 16% IVA)
    A ver qué hacemos...!!

Predeterminado

espero que no me pase
    Última edición por lolo5000; 20/04/10 a las 22:56:08

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo