Oxifer: muy interesante el enlace que recomiendas, tomo nota y tendré que probarlo, la pinta que tiene es estupenda. Te quedo muy agradecido. Saludos.
Os vuelvo a poner otra vez mi mensaje aqui, ya que en offtopic no entra mucha gente y os interesa.
Creo que todos sabeis lo que es un fotolibro, pues yo llevo mirando unos 2 meses y probandolos de diferentes marcas por motivos de mi trabajo y ya tengo ganador: Hofmann, como nera de esperar debido a la calidad de sus albumnes.
En la siguiente dirección encontrareis información y os podeis bajar el software para crear el album , que por cierto tambien es el mejor y el que más posibilidades nos ofrece. Para pedir hace falta un código que ahora mismo os facilito:
470356 ese lo poneis donde pone codigo de registro y ya podeis enviar los trabajos. El precio es 39€ 50 pags. con portes y 45€ 70 pags.
Están muy bien acabados y las páginas son muy gruegas, como un cartón, son rígidas no flexifles.
http://www.hofmann.es/es/album/album.htm
Saludos y probad vereis que bien quedan, estupendos para regalos.
Gracias
Oxifer: muy interesante el enlace que recomiendas, tomo nota y tendré que probarlo, la pinta que tiene es estupenda. Te quedo muy agradecido. Saludos.
"La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS
Esta información os la he puesto para que os podais aprovechar de este servicio y os he dado el codigo con el que trabaja mi empresa, no se si ella se llevará alguna comisión por ello, eso a nosotros nos da igual, lo aclaro porque de un foro me han echado a ldecir que estaba haciendo publicidad o algo parecido. Que quede aclarado que yo no quiero saber nada de eso y que no gano money (que ya me gustaría)
saludos
Ya sé que quizás la historia no es la misma, pero en la página de Fotoprix ponen la publicidad de un álbum parecido que tiene muy buena pinta. El problema es que todavía no está operativo, pero creo que ya te puedes bajar el programa de "maquetación".
Ahora mismo no recuerdo cuanto costaba pero supongo que no será de las opciones más caras.
Álex.
EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L
Yo tambien estaba interesada en un foto album con las hojas gruesas. Lo tengo que mirar bien esa empresa, ya que cuando estuve en su web no vi que fuera asi, sino simplemente que las gruesas eran las tapas.
Lo del codigo creo que es diferente dependiendo del sitio donde estes, ya que al parecer te lo envian a un fotografo asociado a ellos que este cercano a donde vives o donde tu digas, por lo que no vale para todo el mundo. Lo digo porque alex da el numero de su empresa y a ver si luego vais a tener problemas.
Lo que yo veo en estos albumes es que no hay plantillas de decoracion. Es que yo he visto albumes de bodas increibles y me gustaria poder hacer algo asi. Si alguien sabe de algun software que lo hace con muchas plantillas no dude en ponerlo en el foro
Gracias a todos
Todo lo que dices lo tiene el album, bajate el software y lo compruebas, hojas de fotos muy gruesas, plantillas prediseñadas, efecos, yo he creado uno de comunion genial.
Aclaro lo del código, yo meto el 470356 que es con el que trabaja mi empresa que debe ser de una tienda de fotografia de Valladolid, pero ese código da igual de donde seas porque a la hora de pedir el albun tienes 2 opciones: en tienda (entonces si deberías ir a esa tienda de valladolid a recogerlo) o lo más cómodo en tu domicilio, entonces te llega a tu casa perfectamente sea el cogigo de una empresa de valladolid o de una de huelva, yo siempre elijo que me lo traigan a mi casa ya que ademas de ser mas rápido ya que no espero a que me avisen de la tienda para recogerlo y ademas desplazarme hasta alli, y como el precio es con los portes incluidos , pues me llega a mi casa, me lo trae el cartero.
Saludos y espero haber aclarado algo, esta noche he pedido otro de la vacaciones, ya os contaré.
Pues no lo sabia. Ya me pongo yo a hacer uno de mis vacaciones a ver q tal, pq es justamente lo que estaba buscando. Ahora habra que ver la calidad de la imagen
Yo estaba esperando por el de fotoprix, que tiene muy buena pinta y en los ejemplos parece que queda muy bien.
Una pregunta, lo de las paginas gruesas que quereis decir con eso??'.
Ayer estuve en el Sonimag de BCN y pude tener en mis manos alguna de las muestras de los libros de fotoprix. La verdad es que no están nada mal, aunque las opciones que yo vi no tenían las páginas duras. Sólo habían las opciones de hacerlas en papel brillante (no quedaba demasiado bien) o en mate.
Saludos,
Álex.
EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L
[quote="oxifer"]Todo lo que dices lo tiene el album, bajate el software y lo compruebas, hojas de fotos muy gruesas, plantillas prediseñadas, efecos, yo he creado uno de comunion genial.
El Viernes pasado me descargue el programa, me gusto mucho y el Sábado lo envíe, espero que me llegue esta semana para ver la calidad del producto. Lo que no se es como hacer los efectos de los que hablas, ¿lo puedes aclarar un poco más?.
Gracias
Canon EOS 6D + EOS 20D, Canon 24-105 L IS USM, Canon 70-200 f/4 USM EF, Flash Canon 580EX, Manfrotto 055PRO
Cuando hablo de efectos me refiero a que si haces doble click o en la foto de fondo o en cualquier otra puedes retocar la foto un poco, es decir , ponerla en blanco y negro, sepia, como marca de agua, reencuadrarla, etc.
saludo y espero que te guste el resultado final, el mio me ha gustado mucho.
Sí, eso ya lo usé. Una pregunta ¿elegiste diferentes colores para el fondo?, yo sí que lo hice más que nada para ver como quedan y en un futuro poner los que más me gusten, pero tengo curiosidad por saber si los negros, azules, verdes y demás quedan bien.
Gracias
Canon EOS 6D + EOS 20D, Canon 24-105 L IS USM, Canon 70-200 f/4 USM EF, Flash Canon 580EX, Manfrotto 055PRO
Marcadores