Miniscal, pues en principio voy mañana porque esta semana me tocaba librar de martes a jueves. Si no, si que me hubiese esperado al viernes porque
seguro que conoces muchos sitios interesantes.
Mi ruta pretende ser el faro y alrededores, luego a la ermita que hay justo debajo, junto a la playa y por último al puerto. Sé que habrá más sitios interesantes, pero no tenemos tiempo de tanto ya que hay que llevar al nene al cole y recogerlo por la tarde.
Por ese motivo no podré ir al amanecer, que me hubiese encantado. Esperemos que haya buena visibilidad para fotografiar Tabarca y si es posible ver alguna embarcación del puerto con gente trabajando para hacer un poco de robados y reportaje.
Te tomo la palabra y si podemos sincronizar la agenda para una visita más formal y especializada en el faro y puerto se intentará todo lo posible. Esto en si mismo da para una quedada en plan serio. Si nos pusiéramos de acuerdo lo anunciaríamos que
seguro que mucha gente se apuntaba.
A VER SI ALGUIEN SE ANIMA Y LE COMPRA EL EQUIPO A ESTE BUEN SEÑOR. QUE EL CUERPO YA LE PIDE UNA CAMARA MAS POTENTE.
DOY FE DE QUE EL EQUIPO ESTÁ EN BUENAS CONDICIONES.
Marcadores