Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: 400d+pisa+grip+4 baterias+CF 2Gb+ 3años grantia

Predeterminado 400d+pisa+grip+4 baterias+CF 2Gb+ 3años grantia

Sres. pongo en venta mi limpia, cristalina y mimada Canon Eos 400D con los accesorios referenciados, junto, por supuesto con toda la información que traia en su caja que todavía tengo en mi poder, o sea:

- Canon Eos 400D
    - Objetivo Canon 18-55
    - Grip (clónico en perfecto estado y uso)
    - Cargador de baterías.
    - 4 baterías (1 original y tres clónicas; en perfecto estado y uso)
    - Tarjeta CF 2Gb
    - Cable mini-USB para transmisión de datos con el ordenador.
    - 3 Años de garantía, que he consumido un año por lo que aplicando las matemáticas todavía quedan 2 años de garantía. Contrate la amplición de garantía en su día.
    - Los 2 DVD traía (software más manual en pdf)
    - Manual en castellano.

Regalo:
    Manual en Francés y si se hace por pronto pago el manual en Holandés.

El precio de TODO, simplemente es de 550 Euros. NULO.
    El precio de TODO, simplemente es de 500 Euros.
    Última edición por Miniscal; 16/01/09 a las 12:03:52 Razón: **Cancelado**

Predeterminado

Alterio, soy un incondicional vuestro; ¡¿como me voy a ir?!.

Los culpables de todo sois vosotros, con gran parte de culpa tuya (lo siento), si lo sé no voy a la QDD de CCA, vi el nivel que tienes-teneis que me dio un subidón de exigencia-formación-creatividad fotográfica que me he disparado hacia arriba.

Pues eso, sigo disfrutando-formándome con mi 400D poniendo un ojo en algún visor de un cuerpo superior.

De la QDD nocturna no me manifiesto hasta que llegue al Cabo de las Huertas con el termo y los rollitos de vino que hacen en Santa Pola.

Un saludo y espero verte bien abrigado.

Predeterminado

Alterio, el Cabo de Santa Pola y especialmente, arriba en el Faro de Santa Pola, hay unas vistas muy bonitas, de madrugada a la salida del sol, que sale justo al lado de la isla de Tabarca.

Ese fue el primer lugar donde "intente" hacer las primeras fotos; es cuando descubrí que había que sacar la tapa del objetivo para hacer las fotos.

Me encuentro fuera de Santa Pola, llego pasado mañana, me hubiera gustado acompañarte al faro; ¡ahora!, quiero que sepas que tengo apalabrado con el farero de Santa Pola una visita al faro, con su correspondiente visita turística por sus dependencias, sala de maquinas, salón, sala de control, subir hasta la lampara...

Respecto al puerto, que quieres que te diga, tengo muy buena relación con patrones, por lo que si quieres hacer fotos a bordo de los barcos, ya sabes, me das un toque.

Basta que coordinemos agendas y vamos.

Un incondicional

Saludos
    Última edición por Miniscal; 07/01/09 a las 23:11:14

Predeterminado

Nada, visto lo visto, rebaja, pero ojo, solo de 50€, por lo que el precio queda en 500€.

Saludos
    Última edición por Miniscal; 07/01/09 a las 23:02:13

Predeterminado a ver, a ver

Cita Iniciado por Alterio Ver Mensaje
    Miniscal, pues en principio voy mañana porque esta semana me tocaba librar de martes a jueves. Si no, si que me hubiese esperado al viernes porque seguro que conoces muchos sitios interesantes.

Mi ruta pretende ser el faro y alrededores, luego a la ermita que hay justo debajo, junto a la playa y por último al puerto. Sé que habrá más sitios interesantes, pero no tenemos tiempo de tanto ya que hay que llevar al nene al cole y recogerlo por la tarde.

Por ese motivo no podré ir al amanecer, que me hubiese encantado. Esperemos que haya buena visibilidad para fotografiar Tabarca y si es posible ver alguna embarcación del puerto con gente trabajando para hacer un poco de robados y reportaje.

Te tomo la palabra y si podemos sincronizar la agenda para una visita más formal y especializada en el faro y puerto se intentará todo lo posible. Esto en si mismo da para una quedada en plan serio. Si nos pusiéramos de acuerdo lo anunciaríamos que seguro que mucha gente se apuntaba.

A VER SI ALGUIEN SE ANIMA Y LE COMPRA EL EQUIPO A ESTE BUEN SEÑOR. QUE EL CUERPO YA LE PIDE UNA CAMARA MAS POTENTE. DOY FE DE QUE EL EQUIPO ESTÁ EN BUENAS CONDICIONES.

Lo primero: Comprar esta camara, que esta nueva, de verdad, de verdad, y el muchacho es muy cuidadoso.
    Por otro lado:¿Estais montando un atardecer de Santa Pola y no decis nada?. Lo siento, pero a queda apuntada como la proxima QDD
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

hola miniscal, baterias y grip por cuanto me lo dejas????, (si vendes por separado), saludos¡¡¡

Predeterminado

tomy82, lo siento, quiero vender todo el pack, no lo vendo por separado.

Gracias por tu interés.

Saludos

aviso a navegantes: no existe posibilidad de rebaja, pasaría a segundo cuerpo.

Predeterminado

Estoy muy interesado !! ponte en contacto y lo hablamos.

Predeterminado

Garjul, tomo nota. Tan pronto nos disfrutemos las Cuevas de Canalobre, ya sabeis, Santa Pola Tour.

Saludos

Predeterminado

PERDON y lo pongo en mayúsculas por la gamba que he metido. He leído 40D Sorry,sorry. Es que busco una 40D como loco y me han traicionado los nervios. Si sabes de alguien que se venda una 40D pues ya sabe donde encontrar comprador. Perdón otra vez.

Predeterminado

Nada muchacho, sin disculpas en mayúsculas.

Aprovecho para saludarte.

Nos leemos.

Predeterminado

miniscal, mi novia va detras de una camara, y es tentadora tu oferta.....jajajaja, te dire algo esta semana ok????vienes a la quedada del doomingo?????

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo