eso suena a problema con el antivirus. Se mosqueara con algun archivo del programa y lo bloqueara. ¿Que antivirus usas?
Un saludo.
Hola! Soy nueva en el Foro. Tengo un Power Shot S3 1S y cargado el software correspondiente. Desde hace 2 años descargo las fotos con esos programas. Luego de desinfectar el PC de un virus, no me admite hacerlo. Los desinstale y volví a cargar pero sigo con el mismo problema. Solo puedo descargarlas con el asistente de Windows, esta opción no me gusta.
Alguien me puede ayudar?
eso suena a problema con el antivirus. Se mosqueara con algun archivo del programa y lo bloqueara. ¿Que antivirus usas?
Un saludo.
No no tengo antivirus instalado y ahora ya ni siquiera me reconoce la cámara o sea no puedo descargar las fotos de ninguna forma. He probado en el PC de otor amigo ya ahí no tengo ningún problema
Reinstala el programa y los drivers de la camara en caso de necesitarlos, es posible que se corrompiera el programa en la desinfeccion.
Un saludo.
Si usas W-Vista intenta restaurar sistema, y si es W-xp pues no se (sera lo mismo), tambien tengo una S3, tengo tambien el antivirus avast y sin problemas, ya nos diras como te va.
Saludos.
A mi me pasa lo mismo. El programa EOS Utility no me reconoce la cámara, pero que yo sepa no se me coló ningún virus. Sin mas un día ya no funcionó y desde entonces capturo las fotos con el rudimentario sistema de windows.
Por extensión, no puedo ejecutar ninguna función de EOS Utility.
He probado desinstalando y reinstalando los software, pero sigo igual. Si alguien sabe la solución le agradecería que lo comentara. Gracias!
P.D. Tengo Windows Vista, posible motivo del problema.
Marcadores