Sí, pueden ser pixel calientes, pero a 1600 ISO también puede ser ruido.
Pon un ejemplo.![]()
Cuando Aparecen pixeles de color rojo en una imagen eso significa que son pixeles calientes no? Influye que hiciera la foto a 1600 iso?
Sí, pueden ser pixel calientes, pero a 1600 ISO también puede ser ruido.
Pon un ejemplo.![]()
Pues no, usar esa sensibilidad supone meter ruido en la toma, pero no que aparezcan puntos rojos. So son hot-pixel siempre tendrían que aparecer en el mismo sitio. Dispara varias tomas y comprueba si es así. Si está en garantía, ya sabes...
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Pues hace unos dias probe la mia haciendo unas fotos a las estrellas y tambien tiene alguno, pero vamos tampoco es ningun problema no? en todas las demas fotos no se ve nada, si los tiene y esta en garantia te la cambian Tesafil? Saludos
Pues no se, pero entiendo que tendrían que hacerlo. Desde luego yo iría a la tienda a reclamar.Iniciado por redmon
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Cambiar, no te lo van a cambiar a no ser que estes en el periodo de 7 -15 dias después de la compra (segun donde la hallas comprado). El SAT lo que si que te hará gratuitamente es remapearte el CMOS (decirle que el pixel (X,Y) coja los valores de la media de los pixeles de su entorno).Iniciado por redmon
El periodo del que hablas Magomu ya se paso, pero tampoco es una cosa que me moleste mucho, y prefiero no dejar la camara para que la toqueteen, gracias a los dos por el consejo.![]()
Cual es la diferencia entre pixel caliente y pixel muerto? supongo que sera que uno todavia funciona aunque mal y el otro no, ¿no? Recuerdo que con una compacta Nikon que tuve (coolpix 750) me paso y tuve que llevarla al servicio tecnico. La forma de averiguarlo creo que era meterte en un cuarto oscuro y tirar una foto sin flash ni nada. Y si veias algun pixel o algo que que se viera (cuando en realidad debia verse todo negro y ya esta) era para empezar a mosquearse.
Correcto.Iniciado por joshue
El pixel caliente malinterpreta la información.
Y el pixel muerto simplemente no funciona, no recoge información.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Marcadores