Para mí genial , la perspectiva me gusta un montón,
Gracias a todos, después de aceptar vuestras sugerencias, este es el resultado:
![]()
Última edición por Telecaster; 07/01/09 a las 23:55:17
EOS 7D/EF-S 18-55 mm /f3,5-5,6 IS + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC + Speedlite 430 EX II
Me gusta el encuadre y algo también el efecto, aunque lo veo bastante agresivo y con halos.
PD. Por cierto, estoy contigo: no hay nada como una buena Telecaster, es la esencia del puro rock n roll!
Flickr: martinfran72's Photostream
Gracias Albertone, muy buenas fotos en tu flick. Viva el rock n roll fran m. gracias por el comentario, en realidad tengo una stratocaster pero simpre he deseado la tele, me gustan también tus fotos.
Saludos.
EOS 7D/EF-S 18-55 mm /f3,5-5,6 IS + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC + Speedlite 430 EX II
Pues yo también tengo una Strato y siempre he deseado la Tele, jajaj...
Saludos.
Flickr: martinfran72's Photostream
Me gusta la perpectiva y el procesado,clonaria la esquina inferior derecha,un poco de hormigon creo que es.
Saludos.
Gracias saske, tienes razón. Se me pasó.
Saludos.
Me gusta mucho. Como te dijeron, hay que trabajar los halos, especialmente los de los árboles que son demasiado notorios.
muy bonita foto, el encuadre impresionante y el color me transmite la sensación de postal antigua,
estoy de acuerdo con los compañeros que mencionaron el tema de los halos de los árboles.
A mi parecer queda muy bien la parte coloreada frente a la parte con grises de la izquierda.
en cualquier caso me gusta mucho.
saludos.
Los halos, demasiado evidentes, la señal de la vía, quedaría muy bien si no se viera. Y ese color violeta que tienes a la izquierda que desvirtúa un poco la foto.
Marcadores