Bienvenido, Josema!
Te aseguro que en este foro se aprende un montón. Está lleno de expertos! Y los buenos ratos con tu 400D están más que asegurados!
Un saludo!
Buenas a tod@s:
Presentarme oficialmente ya que esta semana me llegará mi 400D de segunda mano + Grip.
Me ha picado el gusanillo de las reflex (trás probar la 450D de un amiguete) y por fin le he regalado a mi padre mi Sony DSC F-707 para reyes.
Espero pasar muy buenos ratos con la 400D y sobre todo aprender un monton. Este foro es una auténtica enciclopediaaaaaa.
Soy de Donosti e intentaré liar a mi amigo para ir a la QDD que he leido que es por estas tierras.
Un saludo,
Josema
Bienvenido, Josema!
Te aseguro que en este foro se aprende un montón. Está lleno de expertos! Y los buenos ratos con tu 400D están más que asegurados!
Un saludo!
bienvenido al foro y aupa el athetic !!!jajjaaaa
Pues gracias por la acogida. Espero poder escaparme a lo de los carnavales de Tolosa. ¡Qué ganas tengo de recibir mi 400D! Ya estoy preparando una salida a Leitzaran para este finde (si deja la climatología, que ahora hace un frio que pela y nievaaaa) a sacar unas fotillos para empezar a hacerme con ella.
Un saludo de nuevo,
Josema
Trioli: Que no vá con mala leche, es un decir, para dar conversación, que por mis venas corre sangre del athetic !!! , todos mis antecesores lo fueron, mi hijo y yo somos los únicos de la REAL,
En cuanto a jochemin decirte que aunque haga mal tiempo, no desaproveches la oportunidad, sobre todo por la nieve que te puedes encontrar, te hará aprender mucho.
Bienvenido al foro. Un saludo.
Marcadores