Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: BOLSA PARA EOS 350D

Predeterminado BOLSA PARA EOS 350D

Pues eso, que me he metido hace dos semanas en este mundillo de la fotografía del que siempre tube ganas, y me compré la canon eos 350d con un 18-55 por 600 euros en oferta. Me gustaría que me recomendáseis alguna bolsa para llevar la camara con este objetivo y otro más que compraré en el futuro. Tampoco me interesa una bolsa muy grande, cuando valla aumentando el equipo ya la copraré. Y ya que estamos, preguntar si los tripodes que vender por ebay.es son de buena calidad y recomendadme uno. UN SALUDO Y GRACIAS
    Nunca es tarde para aprender algo nuevo!

Predeterminado Re: BOLSA PARA EOS 350D

Respecto al transporte las opciones son:
    - mochila (en la espalda)
    - bolso (colgado en el hombro)
    - riñonera (en la cintura)
    cada una tiene sus propias ventajas / inconvenientes.
    Una vez hayas decidido esto, hablamos

Respecto al trípode:
    Hablas de "los trípodes de ebay.es "... uff, estás generalizando mucho... lo primero que has de pensar es si quieres:
    - uno para empezar: ligero, barato (menos de 60 euros aprox), para objetivos que no pesen demasiado, que tenga rótula ya incorporada, etc
    - algo más pro: comprando rótula aparte, por unos 120 euros el conjunto en adelante (hay de todo claro), con barras que permiten posturas complicadas, marca manfrotto y similares, etc
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Pues me gustaría un bolso así no muy grande, que me quepa la máquina con el 18-55 y otro objetivo más que compre. Y luego el trípode quiero algo barato para sacar fotos a pájaros y paisajes y tal, algo por debajo de los 60 euros que no sea malo si lo hay, si no me tendré que gastar mas jeje.
    UN SALUDO

Predeterminado

Con respecto a la mochila, lo mejor es que te pases por una tienda y lo pruebes "en directo". Así estarás seguro de lo que entra y no entra.
    Otra opción es investigar en este sub-foro, que hay algunos reportajes hechos por foreros presentando productos.

Respecto al trípode, te puedo aconsejar que si quieres un trípode no muy caro, le eches un ojo a: http://www.velbon-tripod.com/ para buscar algún modelo que te guste. Recuerda que en los trípodes no existe lo "bueno, bonito, barato", porque los buenos tienen que ser estables, y por tanto, pesarán más o serán mucho más caros. Y un trípode es para estabilizar, porque si no ya haces tú la foto a pulso, no? Y para estabilizar hay que tener claro el peso/volumen que ha de estabilizar... ejemplo: mi trípode (mira la firma) es lo suficientemente bueno como para estabilizar la 350D con un objetivo de medio kilo o así. Pero si sopla el viento con un cierto grado, meto más peso, o cosas así, su eficacia baja.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Buenas,
    Pues me acabo de pillar en foto boom la bolsa esta de national geographic que tiene muy buena pinta. Está por ver lo del trípode jeje.
    GRACIAS Y UN SALUDO

Predeterminado

pues de tripodes... yo tengo varios, pero el que más me gusta con diferencia es el Velbon Ultramaxi SF.... pequeño, ligero, metalico, sube 122cm..... vamos, encantadisimo!