Muy buenas fotos! me encantaron! La luz juega un papel preponderante y has sabido mostrarlo! Dos cosas que señalo pero mas en el plano conceptual que fotografico: en ambas fotos del guitarrista ha quedado el mango de la guitarra fuera de cuadro, como que te concentraste mas en la persona que en el hecho de que sea musico y pienso que si esa foto saliera publicada en una revista especializada, todos querrian saber que marca de guitarra usa. Idem para el bajista. Con el bateria que paso? no es amigo tuyo? (jajajaj solo un chiste, no lo tomes a mal) Segundo, tratandose de una banda de Heavy Metal, bajar un poco la velocidad de obturacion y conseguir unas fotos con movimiento, creo que seria muy apropiado. Por ultimo ya linkee a la pagina de la banda, quien dice, quizas sea el primer fan argentino! Sds/Leo

Yo también me estrené hace poco en el que de momento ha sido mi único concierto acreditada. Ya tengo ganas de otro
AHí es donde hay que dejarse la pasta en un tele 2,8. Bueno, he publicado un par del batería, y otras dos con efecto movimiento. Ah, ¡¡espero que te gusten Eliah Domus!! Y muchas gracias por los comentarios 

Marcadores