Pues el canon 55-250 ó el 70-300 son ambos buenos siendo mejor el segundo...
Slds
Soy novato y tengo una 400D que viene con un 18-55 (malillo). Me falta tele para muchas situaciones y dudo entre 55-200 (para mantener todo el rango) o 70-300 para ganar tele.
Sin mucho presupuesto ¿qué marca compatible me recomendáis? Sigma, Tamron u otras.
Muchas gracias
Pues el canon 55-250 ó el 70-300 son ambos buenos siendo mejor el segundo...
Slds
Si no das más alternativa que la que planteas, creo que es mejor opción el 70-300. Tiene IS, mayor robustez, más tele, y, lógicamente, algo más caro.
Si abres un poco tus miras encontrarás alguna otra opción. Por ejemplo, el 70-200 f4 L. No tiene IS (la versión que lo tiene casi se dobla en el precio), es robusto, versátil, da una nitidez brutal y a un precio realmente muy contenido. Puedes encontrar alguno en el foro por 450€ aproximadamente.
Espero haberte ayudado.
Salut,
veo q somos varios los q estamos en esta disyuntiva, podemos montar una plataforma, yo tb empece planteando un 55-250...y ya estoy pidiendo presupuesto para copito y dependiendo como me levante me lanzo a por el copisto.
5 DMII 40D G10 Samyang 8 f3.5 Tokina 11-16 f2.8 17-40 f4 USM L 24-105 f4 IS USM L 70-200 f4 IS USM L 100 F2.8 IS USM L 300 f4 USM L
de las opciones que has dado me decantaria por el 70-300 , la diferencia entre 55 y 70 la puedes paliar dadndo un paso
Yo tb estoy en esa lucha interna! empecé queriendo el 55-250 y ahora estoy seguro de que va a caer el 70-300 IS o el 70-200 f4 L, seguro no es la palabra más correcta, no obstante.
IS y 300mm o la nitidez del L con 200mm???? he leido a gente que tenía ambos y ambos son una gran compra (son muy parecidos en precio), pero no me acaban de convencer hacia uno u otro.
AH! deseché la opción 55-250 porque, aunque es el complemento focal del pisapapeles, me dijeron que la calidad del 70-300 es mucho mayor. (con su consecuente ahorro mes a mes)