Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Qué tal digital-factory?

Predeterminado ¿Qué tal digital-factory?

Hola y feliz año a todos.
    ¿Alguien ha comprado en digital-factory (www.digital-factory.es)?
    ¿Qué tal funcionan esa tienda? en cuanto a plazos de devolución y de entrega, envíos, seriedad, garantías, etc.
    Saludos y gracias.

Predeterminado

Pues yo te puedo contar mi experiencia, soy de Alicante y en esta ciudad tienen tienda fisica, los precios que tu ves en la www, son con I.V.A , si quieres algo que no tienen en la tienda ellos te lo piden y cuando ha llegado el articulo te llaman y vas a retriarlo sin ningun recargo adicional, (pides en tienda,pagas y retiras en tienda por el precio que marca en la www.)
    Me dijeron que el articulo tardaria unos 10 dias y al final tardaron 6 dias en traermelo y no he tenido ningun problemas con ellos.

Predeterminado

Yo compré allí mi cámara y los objetivos y no tuve ningún problema. Todo muy similar a lo que te comenta Rodri-180. Para que en la tienda te mantengan los precios de Internet, tienes que registrarte como usuario en su web. En concreto yo acudí a la tienda de Loranca en Fuenlabrada (Madrid).
    450D + Tamron 17-50 VC + Canon 50 f/1.8 II + Canon 18-55 IS + Canon 55-250 IS + Speedlite 430EX II + KATA 3n1-10 + KATA 3n1-33 + Asus eeePC 900HA

Predeterminado

Hola,

Yo también compré mi equipo allí. Más o menos como ya te han comentado, te respetan los precios de la web pero para ello tienes que registrar un usuario. Por lo demás todo correcto. Ahora bien, sobre su seriedad, plazos de devoluciones y comportamiento con temas de la garantía no te puedo decir porque no he tenido que tratar ninguno de esos temas con ellos . Yo en mi caso y para quedarme más tranquilo, a las dos semanas de la compra me acerqué por allí de nuevo para que me sellasen la garantía.

Ciao
    FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7

Predeterminado

En la tienda que tienen en Valencia, tambien les he comprado varias cosas y la verdad muy bien. Muy amables, en cuanto les llegaba el pedido me avisaban al movil para que pasara a recogerlo. En una ocasión tardaron mas de la cuenta pero supongo que por ser en el mes de agosto.

Predeterminado

Yo les compre mi 40D con 17-85is vía Internet, todo bien salvo que me enviaron la cámara con libro de instrucciones en ingles, a pesar de ser una tienda ubicada en España, al reclamárselo no me hicieron ni caso.

Predeterminado

Muchas gracias a todos, yo no tengo ninguna experiencia con ellos, pero la verdad es que tienen muy buenos precios.
    Lo que yo ando buscando es el sigma 50-150 II, asique quizá se lo compre a ellos, gracias y saludos a todos.

Predeterminado

Algunos artículos que venden en DigitalFactory están etiquetados como "outlet" y tienen precios muy competitivos; además, es de los pocos sitios que quedan donde se puede regatear el precio: "pues en internet lo he visto por..."

Predeterminado

Yo llevo 14 dias para que me traigan un canon 50mm 1.8,harto de llamarles y de ir por ahi,hablo de islazul en carabanchel,me da que estos lo compran a china a precios mas baratos y por eso de la espera,si no no tiene logica,ya que lo vendian a 88 euros mientra por ahi esta a 100 minimo,un saludo
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

Predeterminado

Yo compré allí mi 70-200 4,0 L IS y todo perfecto. En dos días lo tenía en casa.