se comenta que ultimamente hay muchos que se lo han parado.
Y no es de extrañar... si aqui todo el mundo pone el nombre de esa tienda asociado a no pagar aduanas... antes o despues alguien de aduanas iba a leerlo.
A alguien le ha tocado pagar alguna vez aduanas de algo que venga de chinarts?tal como estan las cosas,parece que pillar algo en ebay.es , es un riesgo de la leche.
se comenta que ultimamente hay muchos que se lo han parado.
Y no es de extrañar... si aqui todo el mundo pone el nombre de esa tienda asociado a no pagar aduanas... antes o despues alguien de aduanas iba a leerlo.
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
efectivamente, da la impresion que no va muy bien actualmente. a ver si alguien nos dice algo de primera mano, que haya comprado en estas fechas
tengo pendiente de recibir un efs-25-250 de canon. lo pedí el Domingo. Es envío por Fedex, ya os cuento cuando me llegue a ver si me lo paran y cuanto me clavan.
un saludo
yo hace unos días también hice un pedido a HK, no a chinaarts, a un tio q vende bolsas lowepro a muy buen precio. El hecho es q merodeando un poco por el foro ves q poco a poco da la sensación que a la gente la van parando más en aduanas. Creo q sigue siendo una loteria, pero te puede salir cara dependiendo de lo que compres, piensa q tendrás que pagar aproximadamente el 20% del valor de lo que pidas. En mi caso, pueden ser 10 euros, pero como pidas un objetivo o algo así puede q te metan un sablazo q te dejen bien tieso.
Esto junto al hecho de perder garantía, es lo que me está frenando en lanzarme a comprar como un loco en HK, ya que si haces números, creo q no te sale del todo a cuenta en la mayoría de los casos.
Ya diré algo cuando sepa algo de la mochila, de momento está saliendo de shangai.
Os cuento algo muy reciente:flash 580 EXII de HKBNS 81,56 de impuestos- 70-200 2.8 IS de chinaarts 69,62 de impuestos,los dos envios son de estos dias,antes pasaban casi todos,yo solo pagara una vez pero ahora con la nueva política de impuestos del gobierno se paga casi todo.
Un amigo mio compro al amigo joseph el 10-22 hace un mes y ningun problema... Y ayer le llego el 580EXII y tampoco.
Yo le he comprado casi todo mi equipo y nunca he pagado nada...
En el 70-200 declaró que contenia material fotográfico de regalo igual que en el flash,pero creo que eso no les cuela a estas alturas y dependiendo del funcionario que coja el paquete aplica las cuentas a su manera,lo mismo harán para seleccionar los que pagan y los que no,irán sacando los que les toque y si estás de suerte como yo te pillan los dos,habrá que ir mirando como se ponen los precios en inglaterra que la libra está bajando.
xavi podrias decirme en que tienda compras lowe pro? muchas gracias
pues yo he pedido una G10 a DCTrade UK y 85 euros de sablazo de aduanas por USPS. Lo del valor declarado por el vendedor, normalmente como regalo, no cuela ya ni de coña. Con este sobreprecio y teniendo en cuenta que la camara no trae ni carta de garantia, no merece la pena comprar en HK material fotografico, te la juegas a una loteria que cada vez esta "tocando" mas y ademas te quedas sin garantia, rezo para que la camara no venga con problemas, todavia no la he probado, porque como tenga que enviarla a HONG KONG va a ser una odisea nada recomendable.
5D MK II + 1100D+ 50 1.4 usm + Sigma 24-70 IF EX DG HSM + speedlite 580 EX + 70-300 is usm + manfrotto 055xprob;Flickr:http://www.flickr.com/photos/alpux/
27 operaciones con chinaarts,enviados todos por fedex,y hasta la fecha ni un euro en aduanas.
Salu2
cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.
Marcadores