Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Limpieza!!

Predeterminado Limpieza!!

Buenas, he leido el tutorial de limpieza de una 350D y me voy a lanzar, asi que he comprado un producto, lo he comprado en mediamarkt, antes de abrirlo ni nada os dejo aqui una foto para k lo veais y me digais si es bueno, o si mejor lo devuelvo xD, gracias!

Predeterminado

¿ Intentas limpiar el sensor de tu cámara ? Pienso que para limpiar la cámara y el lente (por fuera) está más que bien.

Para limpiar el sensor de la cámara:

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario Herrera Ver Mensaje
    ¿ Intentas limpiar el sensor de tu cámara ? Pienso que para limpiar la cámara y el lente (por fuera) está más que bien.

Para limpiar el sensor de la cámara:
    si hablo del sensor, está bien ese producto? alguien lo conoce? tiene buena pinta? xD hasta k no me digais algo no lo abro

edito: evidentemente, la brocha esa es para el exterior y las 50 laminillas esas para el sensor

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Para limpiar el sensor lo mejor son unas paletas en las que se aplica el líquido limpiador. Después, como la paletina es del mismo tamaño que el sensor, lo pasas como sifuese un limpiacristales y lo dejas secar. Antes tienes que elimiar con la perilla las motas que pueda haber.
    El pincel de la foto está bien para quitar el polvo de la cámara, pero por el sensor es mejor no pasar nada que pueda ser abrasivo.

Un saludo

Predeterminado

Lo mejor es lo que te dice Fotocapo , en la barra gris de arriba de la página figura Ayuda y ahí encontraras como se limpia el sensor . Suerte y no uses lo que compraste .

Predeterminado

Cita Iniciado por osiafe Ver Mensaje
    Lo mejor es lo que te dice Fotocapo , en la barra gris de arriba de la página figura Ayuda y ahí encontraras como se limpia el sensor . Suerte y no uses lo que compraste .

Perdón , CORRIJO es fotopaco

ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

ese kit es de limpieza d lentes , yo al sensor no se lo daria ya que puede que funcione pero tambien te lo puedes cargar

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Si lo que pretendes es quedarte sin cámara, adelante, limpia el sensor con eso. Si no, tienes dos opciones, quedarte el producto para limpiar lentes o devolverlo.

Para el sensor: Toallitas Pec-Pad y líquido Eclipse, repito, toallitas Pec-Pad y líquido Eclipse. Las toallitas Pec-Pad se pueden substituir por las espátulas que te comenta el compañero y que son del mismo fabricante de las toallitas (y que de hecho las recomienda más que las toallitas).

¡Ah! Y baterías bien cargadas o cámara conectada a la corriente, si no, se corre el riesgo que se apague la cámara, se baje el espejo y se cierren las cortinillas mientras tienes la espátula dentro.

Limpiar el sensor es una operación muy delicada. Eso no quiere decir que se deba hacer con miedo, pero sí que es conveniente saber lo que se está haciendo. Léete varias veces alguno de los innumerables tutoriales que circulan por el foro.

Suerte con la limpieza.

Predeterminado

Pues menos mal que has preguntado antes de usarlo!

Yo de ti lo devolvería si puedes, porque ni para limpiar las ópticas te lo recomiendo. Para las lentes de los objetivos lo mejor es un paño de los que venden para tal efecto en tiendas de fotografía (la misma marca Hama tiene uno estupendo) y un poco de vaho. Antes, un soplido con una pera de goma (las de la farmacia son las mejores y las más baratas) para eliminar las partículas sólidas de polvo que pudiera haber y que podrían rayar al frotar con el paño y listo. Im-pecable.

Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Y me imagino que no te devolveran el dinero....

Predeterminado

Bueno pues os voy a contar como limpio el sensor (lo he limpiado una vez) por que igual estoy haciendo una burrada...

1º) Perita que te crió con energía...y hago una foto al cielo...si no salen motitas perfe
    2º) bastoncillos de oidos y alcohol isopropílico que me dieron en una farmacia y a pasarlo con cuidadin y lo hago un par de veces y luego perita de nuevo...¿lo estoy haciendo mal?
    http://www.flickr.com/photos/fernandito_brown
    Mark III + canon 50 1,4 + Canon 24-105 L + Lo que venga

Predeterminado

Te estás arriesgando mucho por dos razones:
    1- El algodón de los bastoncillos suelta fibras que te puede aamrgar si se mete en recovecos a los que no puedas acceder luego ni con la pera de aire.
    2- Esos bastoncillos a veces dejan mucho que desear y el bastoncillo de plástico se sale de la cobertura de algodón de la torunda, con el consiguiente riesgo de dañar la delicada superfície de tu sensor.

Ni bien ni mal sino todo lo contrario. Tú elijes

Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo