pienso que es una pena perder el turquesa del lago así como las diferentes tonalidades de las rocas.
Me quedo con la primera sin dudarlo.
bonita foto. ¿dónde fué tomada?
un saludo
Cual os gusta mas???????????
Gracias y
Salu2.
![]()
pienso que es una pena perder el turquesa del lago así como las diferentes tonalidades de las rocas.
Me quedo con la primera sin dudarlo.
bonita foto. ¿dónde fué tomada?
un saludo
En este caso me quedo con el color aunque, tampoco me disgusta como te ha quedado en B&W.
Saludos y suerte.
PD: ¡Qué recuerdos de esa zona!, por aquellos lares pasé cerca de dos meses.
Preciosa, quien pudiera estar ahí.
Me quedo con la de color y a riesgo de equivocarme diría que la tienes volcada a la Izq.(no me guio por el lateral del lago) sino por el final de el (zona central).
Saludos
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Una imagen preciosa. Buena ocasion para HDR, no?
Me gustan las dos. Si hay que elegir una, la de color, por los tonos y por el contraste. Buena foto. Enhorabuena.
Saludos.
Que maravilla de sitio. Me gustan ambas fotos, aunque creo que me decido por la de color por el verde del lago.
Hola Invierno,
Pues a mi personalmente me gusta más la primera, aunque la segunda si hubieses hecho el blanco y negro por zonas (capas de niveles) te hubiese quedado genial.
Aquí en el foro hay un tutorial de "Sergio Murria" si no me equivoco, sobre como retocar tomas en BN y te puedo asegurar que es un tutorial fantástico.
Saludos![]()
www.flickr.com/photos/astrakike
Sin lugar a dudas que la primera. Existen fotografías de la naturaleza que impactan por su fuerza sin ningún tipo de ayudas de procesados, esta es una de ellas. El lugar desprende magia y espectacularidad por si solo, tal como la vemos en realidad (LA NATURALEZA AL NATURAL), no hace falta tocarla (ni BW ni HDR ni historias de ningun tipo). Un saludo.
Preciosa, me quedo con la de color. Saludos !
Al decir Ansel Adams me he puesto de pie y todo...
Yo, el lago he tenido que fijarme unos segundos para comprobar lo que era...
Del color... o más saturación como han dicho o más intensidad o más... no se, le falta un último impacto visual.
Mayor focal... o vas a por el grupo de montaña o abres mucho más, parece al verla que te quedas con ganas de ver que más había en el entorno.
Un saludo
Hola.
Hace un menos de un mes que he estado allí y creo que el color del lago y el contraste de los picos los has sacado muy bien y que por eso mismo y por lo maravillosa que es la estampa real, como el color en este caso no hay nada.
Felicidades, fotos muy chulas.
Un saludo.
Luismix.
Marcadores