Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Garantia DCTRADE UK

Predeterminado Garantia DCTRADE UK

He recibido una G10 desde DCTrade UK desde Hong Kong, comentandoles el tema de la garantia, porque no viene ninguna con la camara, me indican que tiene garantia de un año pero en HONG KONG. O sea, que hay que mandarla alli para que ellos la envien a su proveedor para que sea revisada en caso de que tenga algun problema. Es un tema que debemos tener en cuenta a la hora de comprar alli.
    5D MK II + 1100D+ 50 1.4 usm + Sigma 24-70 IF EX DG HSM + speedlite 580 EX + 70-300 is usm + manfrotto 055xprob;Flickr:http://www.flickr.com/photos/alpux/

Predeterminado

Si la verdad es que es una muy mala pasada,todo y eso fijate la proxima vez que en ebay.es hay tambien otras tiendas en donde te especifican claramente que la garantia es internacional sea de Canon-Nikon o lo que sea si no siempre te encontraras con ese problema,te comento eso porque justamente ayer un compañero recibio un objetivo para su Nikon y la compro al igual que tu por internet,eso si claramente el al comprarlo el vendedor le especificaba que su garantia es internacional .
    Si sirve de dato la compro por ebay.es a una tienda de Hong Kong que se llama Fujisunrise te paso un enlace de un objetivo en este caso;baja con el scroll y veras que mas abajo te especifica lo que te comento sobre la garantia internacional.
    Te comento yo ni flowers de esta tienda al compañero sin problemas con la garantia
    "en principio esta claro" de hecho si te lo especifican en la propaganda de su pagina tienes donde acogerte si luego no es asi.
    Canon EF-S 55-250 mm IS 55-250mm f/4-5.6 new en venta en ebay.es (finaliza el 17-ene-09 08:22:39 H.Esp)

Saludos y gracias por la info....

Predeterminado

Bueno... yo acabo de comprarme el 24-105L y veré cómo viene el tema de las garantías... ya les avisaré!

Predeterminado

Hola,
    aquí cuento algo de mi experiencia con eso:

http://www.canonistas.com/foros/comp...aquete-hk.html

Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkIV | Σ 15 f2.8 | 16-35 IS | 45 VC | 85 f1.4 IS | 135 f2 | 35-150 VC | 70-300 VC

Predeterminado

Pasaje este tema me interesa ya que estoy por manda un flash a Hong Kong, cuando dices 40€ es ída y vuelta?? porque siendo así quizás me merezca la pena, pero 40 de ída y pagar otros 40 € de vuelta no me traería cuenta.

Predeterminado

La vuelta la ha pagado el vendedor. Con su cuenta de empresa y el descuento por volumen de envíos, le habrá costado 10euros.

Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkIV | Σ 15 f2.8 | 16-35 IS | 45 VC | 85 f1.4 IS | 135 f2 | 35-150 VC | 70-300 VC