Es el sonido del estabilizador, a mi también me preocupó al principio cuando lo tuve, hasta que me dí cuenta de que era.
Un saludo.
Buenas:
Finalmente ayer me llegó mi nuevo 55-250 IS.
Los reyes llegaron un día tarde pero se acordaron!!!
No he tenido mucho tiempo pero funciona de maravilla por el momento.
Pero he notado un ruido constante a partir de que aprietas el disparador. Es como si unos motores estuviesen en funcionamiento contínuo. Esto lo considero normal hasta que enfoca pero una vez que lo ha hecho sigue haciéndolo.
Este ruido sólo ocurre cuando el estabilizador está conectado. Es del estabilizador?? Es normal??
Gracias por vuestra colaboración.
Saludos,
EOS 450D
Canon EF-S18-55 + EF-S 55-250 IS + SYGMA AF 10-20
IXUS 950IS
Es el sonido del estabilizador, a mi también me preocupó al principio cuando lo tuve, hasta que me dí cuenta de que era.
Un saludo.
También me pasa. Al principio asusta porque es exagerado el ruido que hace.
Ciao
FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7
ese ruidito es normal en todos los objetivos con estabilizar ,lo que no seria normal es que siguiera el ruido con el estabilizador apagado,pero con el encendido lo hacentodos tantolos objetivos normales como los L´s
Ok.
Me quedo más tranquilo.
Ahora a disfrutarlo.
Gracias a todos.
EOS 450D
Canon EF-S18-55 + EF-S 55-250 IS + SYGMA AF 10-20
IXUS 950IS
a pesar del ruido, lo recomendáis?
Me habéis quitado un peso de encima. Lo acabo de recibir y estaba preocupado por el ruido. Es escandaloso. El 18-55 IS no hace ese ruido. Pero ya veo que es normal. Por cierto, me ha costado 189 euros.
Ayer estuve probando lo por la noche e incluso con poca iluminación me encantó la calidad de las imágenes,lo he probado en retrato y el desenfoque es precioso,creo que son los 180€ mejor gastados.
Perdón por reflotar el hilo... pero jolines... menudo respiro al leer esto ! estaba asustado con el ruido que hacia y ahora almenos ya sé que es normal ^^
Saludos !!
Canon 7D| 10-22 f/3.5-4.5 USM| 50mm F1.4 USM| visita mi flickr
Pues la verdad si es ruidos jejeje al principio tambien me preocupe pero ahora veo por los comentarios que es normal, no me molesta tanto el ruido pero si asusta![]()
nada es el ruido de la maquinaria funcionando lo importante son que las imagenes te salgan buenas, jejeje un saludo
Marcadores