![]()
Madre mía....es mi ídolo ya!! JAjaja
Entra..... Quizás sabes conducir...pero lo que es CONDUCIR, o mejor dicho, PILOTAR.... a que no?....: http://video.kenblockracing.com/flas...FFF&autoplay=0
Niños, no trateis de hacer esto en casa...![]()
Solo es cuestión de práctica,en un par de dias tal vez ,a lo mejor...creo que ni si quiera seria capaz de verlo de cerca,por si se despista un poco.Realmente es mucho piloto,eso no está al alcance de cualquiera.
Bah!eso lo hago yo cada día al ir a comprar al Mercadona...
Lo del tío de las dos ruedas no, pero a la abuela con el andador la tengo que esquivar cada mañana
Un beso chicos
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Como pequeño detalle sin importancia, el video está hecho con tomas de 4 pasadas diferentes (Mirar la camara pegada a la chapa). Pero vamos, que aparte de la chorrada de las 3, el tío es un manitas,La pregunta aqui es como ha llegado el Sr. Moderador a encontrar el video.... jajajaja.
Gracias por el link
Eso lo hago yo con mi Berlingo special Edition!! jajajjaja
En las news de es.charla.motor es el tema marmota del año
como 5 veces se ha posteado ya... aqui no, a las news me refiero...
del video, pues impresionante, ahi se ve hasta que nivel el coche es una extension de su cuerpo, y no malpenseis....que dominio tiene el tio.....
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Bua!! esto lo hice yo el 26 de diciembre que nevó bastante en Taradell. Y la nevada del día 6 aún fue mejor, tuve que poner las cadenas para llegar a casa en l'Ametlla
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
JURS, ya me gustaria ir en el asiento del copiloto
Este es un colega un poco colgao destras de su casa, antes desalir de ruta
YouTube - Suzuki Samurai 4x4 Bloqueo ARB eje trasero
Salud!!!
Marcadores