Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: ¿Donde están las rebajas de Enero?

Exclamation ¿Donde están las rebajas de Enero?

Hola
    A ver si sabe alguien donde se pueden encontrar las famosas rebajas de enero del 30% 40% Y 70% para los fotógrafos, porque yo no he visto nada que valga la pena.
    Un saludo.

Predeterminado Me apunto a la pregunta

Pues eso, yo también me uno a la pregunta... de momento, he estado mirando unas 6 tiendas, tanto en la red como físicas, y las rebajas no han llegado a ninguna de ellas... sólo he visto que en productos de lo que llamais vosotros "lado oscuro", puedo haber desabastecimiento por los problemas habidos en los aeropuertos de Thailandia, origen de la mayoría de los productos Nikon que llegán a Europa.

Por lo demás, las rebajas no están en ninguna parte...

¿Alguien sabe algo o ha notado algo?

Saludos.

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Exclamation Rebajas, a las ricas rebajas!

Cita Iniciado por creado Ver Mensaje
    Hola
    A ver si sabe alguien donde se pueden encontrar las famosas rebajas de enero del 30% 40% Y 70% para los fotógrafos, porque yo no he visto nada que valga la pena.
    Un saludo.

¡Ay!
    REBAJAS....
    Esa es la pena... rebajas en ropa si, pero en fotografia...por desgracia, creo que no las vamos a ver, al menos no tan grandes.
    ¡MALDITA CRISIS!...PERDON....¡MALDITA DESACELERACION!

Predeterminado

Mientras la gran mayoria de los usuarios lo hagamos por hobby no van hacer rebajas y como seguimos comprando, cuando dejemos de hacerlo y tengan almacenes llenos de papa copisto seguro que lo ponen a 300 euros jejejej.

Nada de nada, pero bueno es lo mismo de todos los años

un saludo
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

Predeterminado

Me recomendariais esperar para mi compra del equipo a las rebajas estaba pensando en comprarme una 450d en digital factory por 500euros pero entre filtro,funda y tarjeta me disparo a 550euros.

¿O creis que podra bajar un poco más?

Predeterminado

Olvidaros de rebajas, ya he mirado en las ultimas 3, y de bajada de precios: NADA
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

llevo varios años esperando q lleguen rebajas y cuando llegan nada de nada,este año no sera menos.

Predeterminado

Yo creo que sólo rebajan los modelos viejos cuando sacan un modelo nuevo.

Ni promoción reembolso ni nada.

Un saludo
    350D, 18-55 F3.5-5.6, 50 F1.8, 70-200 F4L.

Predeterminado

Buenas, lo cierto es que no debéis esperar por las rebajas de Enero ya que en electrónica no las hay, eso no quita que algunas tiendas pongan un par o tres de cámaras o kits con un precio rebajado y lo anuncien a bobo y platillo como "rebajas de Enero".

Las rebajas son principalmente en textil, por dos razones:

1ª La ropa de temporada de invierno la tienen que sacar lo antes posible ya que la de primavera la reciben y empiezan a vender este mismo mes.

2º Tienen mucho mas margen comercial que la informática y electrónica, para poder rebajar 30, 40 ó 50% sin perder dinero, tienen que ganar más que ese porcentaje, en realidad trabajan con márgenes de incluso un 100% en algunas marcas.

En definitiva, no esperéis rebajas de textil en electrónica porque no las hay, y si las hubiera mal asunto, eso significaría que el resto del año nuestras cámaras y demás aparatillos costarían entre un 50 y un 70% mas que ahora.

La única manera de encontrar verdaderas rebajas en este mundillo es cuando sale un nuevo modelo, el anterior lo podemos encontrar con verdaderas rebajas en su precio.

Así son las cosas, que le vamos a hacer.

Saludos
    Canon 7D -Sigma 10-20-Tamron 17-50 2.8- f4
    http://juanjoaza.com http://www.afnaranco.org

Predeterminado

Rebajas no se, pero si buscas un modelo un muy reciente, por aquello de liquidar stocks, el día 24 de diciembre me compre una 40D en tienda física, una gran cadena que no quiero citar por aquello de la publicidad, y les saque un descuesto de 140€, una tarjeta de 4GB de 300X y una bateria BP-511. Vamos, más barato en su día que por internet, y con garantia española.
    Canon EOS 10D y 40D - Canon 28-135 f:3.5-5.6 IS USM - Tokina ATX-PRO 12-24 f:4
    http://www.passatindustrial.com - http://www.flickr.com/photos/frankfabricas

Predeterminado No creo que pase nada por...

Cita Iniciado por gomfra Ver Mensaje
    Rebajas no se, pero si buscas un modelo un muy reciente, por aquello de liquidar stocks, el día 24 de diciembre me compre una 40D en tienda física, una gran cadena que no quiero citar por aquello de la publicidad, y les saque un descuesto de 140€, una tarjeta de 4GB de 300X y una bateria BP-511. Vamos, más barato en su día que por internet, y con garantia española.
    No creo que pase nada, por citar la tienda, ya que aqui, se citan muchas de ellas, y mas si se refieren a compras, es compartir informacion en beneficio de todos, eso es este foro. Si estoy equivocado, disculpar.

Predeterminado

Hoy en el El Periodico he visto una noticia que ponia: "Las rebajas tambien llegan a la tecnologia" o algo así, y se veía una foto de El Corte Inglés con monitores, ordeandores, con carteles de REBAJAS. Pero claro, si se les da por rebajar, por ejemplo, la 50D, seguro que te dicen que no tienen STOCK. Típico.

En USA, estos 15 días si que hay rebajas. Hay los llamados INSTANT REBATES. Descuentos inmediatos en productos.
    Yo me estoy mirando el Canon 100mm Macro, que hay un descuento de 35$, por lo que se queda en 445$.

Saludos
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo