te gusta????? pos sigue asi.....dale caña.......oye...tiene unas fotos preeeeciosas en tu flickr..........![]()
El otro día fui a la estación de trenes a hacer unas cuantas fotos. Aquí os enseño una, quizá no es muy buena técnicamente, pero me gusta bastante, a ver que opináis vosotros.
Un Saludo!!
![]()
te gusta????? pos sigue asi.....dale caña.......oye...tiene unas fotos preeeeciosas en tu flickr..........![]()
La idea bien..
El encuadre se podría mejorar... una idea (personal)... las vías... para mejorar la liniedad (menuda palabreja...) de la foto... deberian de salir de la esquina inferior, así como las catenarias (una de ellas claro) y buscar el horizonte. Las tuyas salen del medio...
Tambien está excesivamente oscura en la zona del suelo....
¿que tal te llevas con el Photoshop?
... y lo más principal, ...es que te guste la foto,... y como es así..., nada que objetar
Un saludo
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Pues a mi también me gusta la foto.. quizá la veo un pelín oscura por debajo y con una ligera inclinación hacia la derecha.. seguro que con ps puedes corregir ambas cosas.. una vez hecho esto.. ¿por qué no pruebas a ajustar sombras/iluminaciones?.. algo de "dramatismo" a la foto a lo mejor le sienta bien.
![]()
Un saludo,Salvam.
EOS 40D + Canon 50mm 1.8 II + Tamron 18-270 f3.5/6.3 Di II VC
Marcadores