Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda para comprar el tamron 10-24. Donde encontrarlo disponible para ya!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Vélez-Málaga
    Mensajes
    39

    Predeterminado Ayuda para comprar el tamron 10-24. Donde encontrarlo disponible para ya!

    HOLA A TODOS.
    ESTOY YA MAREADO DE BUSCAR EL TAMRON 10-24.
    DONDE LO TIENEN ESTÁ DISPONIBLE PARA Nikon EN SU STOCK.
    LOS QUE DICEN TENERLO PARA CANON CUANDO LO PIDES TE DICEN QUE ESTARÁ DISPONIBLE EN VARIAS SEMANAS.
    LO PEDÍ POR EJEMPLO A FOTOBOOM Y LOS NOTAS LLEVAN 3 SEMANAS DICIENDO QUE ESTARÁ DISPONIBLE EN UNA SEMANA.
    RUEGO VUESTRA AYUDA PARA VER SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA tienda DONDE LO TENGAN DISPONIBLE EN SU STOCK PARA SER COMPRADO YA!
    NO LO TIENEN EN E-BAY. lO HE ENCONTRADO EN TIENDAS DE REINO UNIDO Y ESTADOS UNIDOS PERO NO VENDEN FUERA DE SUS PAISES.
    OS AGRADEZCO VUESTRA COLABORACIÓN Y UN CORDIAL SALUDO A TODOS.

  2. #2
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Te copio lo que dije hace pocos dias a otra persona que, como tu, y como yo en su momento estaba muy interesada en este objetivo:
    "Yo le he estado buscado durante unas semanas, pedido dos veces a Fotoboom, siempre decían que le llegaba la próxima semana, semana que nunca llegaba, despues en FotoCasanovas de Barcelona, en la tienda principal tenian el Nikon, y un empleado consulto por ordenador y me comento, que de momento no habia intención de compra en Canon para este objetivo, osea que pasaban olimpicamente de tenerlo en la montura Eos, en la otra tienda de Barcelona: Nivell10, pues más de lo mismo: "Lo hemos tenido, pero se ha acabado, nos llega la próxima semana". Ya he comentado varias veces es estos foros que es el objetivo que todos conocen y nadie tiene".

    No desesperes, pero creo que para esta primavera se empezará a encontrar en los comercios españoles.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Vélez-Málaga
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salmenta Ver Mensaje
    te copio lo que dije hace pocos dias a otra persona que, como tu, y como yo en su momento estaba muy interesada en este objetivo:
    "yo le he estado buscado durante unas semanas, pedido dos veces a fotoboom, siempre decían que le llegaba la próxima semana, semana que nunca llegaba, despues en fotocasanovas de barcelona, en la tienda principal tenian el Nikon, y un empleado consulto por ordenador y me comento, que de momento no habia intención de compra en canon para este objetivo, osea que pasaban olimpicamente de tenerlo en la montura eos, en la otra tienda de barcelona: Nivell10, pues más de lo mismo: "lo hemos tenido, pero se ha acabado, nos llega la próxima semana". Ya he comentado varias veces es estos foros que es el objetivo que todos conocen y nadie tiene".

    No desesperes, pero creo que para esta primavera se empezará a encontrar en los comercios españoles.
    muchas gracias por la info. No veas si es dificil de encontrar.
    La culpa es de las tiendas por no ser sinceros con los clientes, si no tienes algo y no lo vas a tener en mucho tiempo, deberían decirlo para no tenernos con los dientes largos.
    Lo llevo buscando desde antes de navidad ya que quería aprovechar las vacaciones para echar fotos y usarlo.
    He estado a punto de comprarme el tokina 12-24. Pero creo que tendré paciencia, si no fuera porque estoy realmente interesado en este angular, ya hubiera abandonado.
    En fín, espero que se comercialize de verdad pronto.
    Una vez más gracias y un cordial saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    CASTELLBISBAL
    Mensajes
    4

    Predeterminado Tamron 10-24

    HOLA,YO LO HE COMPRADO EN ANDORRA A BUEN PRECIO,365 EUROS REGATEANDO UN POCO,ES UNA tienda LLAMADA DIGITAL CENTRE Y SE PUEDE HACER EL ENCARGO Y TE LO ENVIAN.(PAGANDO LOS GASTOS DE ENVIO CLARO).SUERTE.
    SI OS INTERESA ALGUNA INFORMACION MAS MI CORREO ES:
    VICARRE__@HOTMAIL.COM
    WWW.DIGITALCENTREANDORRA.COM

Temas Similares

  1. ¿donde comprar parasol para Tamron?
    Por carlitos en foro Ópticos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/08, 22:41:05
  2. comprar polarizador para tamron 17-50
    Por sera33 en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/07, 01:19:16
  3. ¿Dónde comprar protector LCD para 30D?
    Por JARUGE en foro Transporte
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/10/07, 22:18:38
  4. lowepro slingshot 200 aw donde encontrarlo
    Por ANIO en foro Transporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/12/06, 23:05:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •