muy buen hdr, y he estado echando una ojeada a tu flickr, y te tengo que dar la enhorabuena. La verdad es que veo que todavía me queda muchoooooooo, por aprender
Playa de Gava, en Barcelona.
Un saludo.
Última edición por reig15; 09/01/09 a las 20:49:01
muy buen hdr, y he estado echando una ojeada a tu flickr, y te tengo que dar la enhorabuena. La verdad es que veo que todavía me queda muchoooooooo, por aprender
Buen HDR Reig15, me gusta, un poco agresivo las tonalidades, pero me gusta.
Saludos![]()
www.flickr.com/photos/astrakike
está genial!!! un hdr de los que me gusta, sin estridencias.
la pena es la manchitas de color oscuro que han salido en el cielo
Muy guapo,te ha quedao de libro,contraluz radical y todo el primer plano bien expuesto,aparte la composicion buena.
Saludos.
Menudo mago del HDR!! peazo album en flickr te gastas, mirate el flickr de wisonet tiene un estilazo parecido al tuyo.
Me ha gustado mucho tu foto, haber si consigo yo alguna vez algo parecido
Un saludo
Siento ser la nota discordante entre tanta unanimidad, pero a mi me parece pasada de rosca, sobre todo en esas manchas negras que abundan en el cielo y toda la parte central y especialmente por esos halos en las duchas, demasiado evidentes.
Lo siento, de verdad, no me gusta este tratamiento. A parte de todo esto, cómo la has hecho? A partir de cuántas fotos?
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
son 3 fotos RAW en Photomatix y procesada en CS4...y esas manchas negras del cielo no son más que los rayos del sol saliendo entre las nubes....y bueno, a mí si me gustan los cielos agresivos...creo que le añaden fuerza a la foto, a todas las fotos.
Un saludo y gracias por pasaros.
Marcadores