Sí. A mí me sobra aire por arriba y por la derecha (la izquierda de la niña). Por lo demás la veo muy bien. Ah, tu hija preciosa.
Saludos.
Esta es mi primera foto que subo a la pulidora, se la tomé a mi hija a finales de Noviembre.
Luz natural, velocidad del obturador: 1/125, apertura del diafragma 6.3, ISO 250.
Quizá tendría que recortarla un poco, vosotros me diréis.
Un saludo
![]()
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.
Canon 40D
Sí. A mí me sobra aire por arriba y por la derecha (la izquierda de la niña). Por lo demás la veo muy bien. Ah, tu hija preciosa.
Saludos.
Bonita nena, estoy con lo que te comenta el compañero de arriba, el desenfoque del fondo esta perfecto
Saludos
Hay en un plano anterior al de la niña algo (abajo a la izquierda) desenfocado y que no se aprecia que es. Igual recortando la foto para que no aparezca quedaria un poco mas ajustado el retrato, no?
Gracias compañeros por los comentarios. La foto la tomé entre los barrotes de la barandilla de un kiosko de música y es lo que está en el plano anterior. Lo dicho:GRACIAS
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.
Canon 40D
pues a mí esos barrotes desenfocados q comentas no me molestan, es más, le dan un aire distinto a la foto... como que me sitúan cerca de ella tomando yo la foto, no sé si me explico... y la foto me parece muy chula, pero tb creo como te han comentado que si recortaras arriba y a la derecha, ganaría mucho![]()
Marcadores