Me gusta la primera....aunque se nota mucho el flash.
La segunda buen momento.
Saludos.
Este Mirlo me ha dado permiso para acercarme a él reptando por la hierba y tirarle algunas fotos. Me ha costado un poco sacarlas algo decentes puesto que estaba nublado y eso me obligaba a tirar en ISO alta y velocidad de obturación baja. El pajarillo no es que sea de los más tranquilos ya que no paraba de moverse picoteando algo que ha encontrado entre el césped.
Aquí el jodío me ha sacado la lengua como burlandose de que me arrastrara por el suelo y luego se ha largado.
Un saludo
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Me gusta la primera....aunque se nota mucho el flash.
La segunda buen momento.
Saludos.
Gracias Smeher. Tienes razón en que se nota el reflejo del flash.He tirado de él porque la luz era escasa y además estaba bajo unos árboles.
Un saludo y gracias por tu comentario
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
estoy con smeher....me quedo con el momento vivido..un saludo
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Para mí lo mejor de estas fotos es cómo te lo has currado. Solamente espero que no te quedaras con la ropa verde![]()
Gracias Pichi y Balto por pasaros y comentar. Lo cierto es que me sorprendió mucho que el mirlo aguantase el acercamiento como un valiente. Yo creo que estaba más sorprendido él que yo y debía pensar: "¿Pero donde va este tío arrastrándose por el suelo?"
Eso sí, la ropa verde no me quedó pero las rodillas del pantalón un poco marrones del barro sí, jeje
Un saludo
Marcadores