Buena toma. Me gusta el formato vertical, la composición y la nitidez.
Saludos.
Buena toma. Me gusta el formato vertical, la composición y la nitidez.
Saludos.
Me gusta todo, formato, composicion, tratamiento, me encanta, vamos para ponerla en un poster
Un clasico del paisaje urbano. Preciosa foto
Uno de mis deseos en esta vida es poder viajar a nueva york.
Una pregunta ¿No es el Empire State?
Edito:
Ya he comprobado que no, que curioso siempre pense que era el empire state
muy bonita tocayo!!!preciosa foto!! yo tb soy de los que quiere ir cuanto sea a NY!
un pregunta: Que programa utilizas para la firma? un saludo
Muy bonitaTabien me gusta mucho el tratamiento, es distinto a lo que se suele ver pero el resultado es estupendo. El Chrysler tb es mi edificio favorito de NY sin duda, no he visto ninguno igual.
Me encanta la foto. Lo único que veo que en las zonas oscuras hay mucho ruido, se nota sobre todo en el edificio que esta en primer plano.
Me imagino que la foto esta tirada precisamente desde el empire ¿no?, ¿o fue desde el Rokefeller?. Ya me pica la curiosidad... Yo tuve la suerte de visitar la ciudad y la verdad es que es el paraiso del fotógrafo.
Bueno, y aparte de la curiosidad, me encanta la foto. Nitidez, Composición, y el color de la foto, que no se si es el natural, o la has sometido a algún tratamiento.
EOS Rebel XTI, Pisapapeles + Sigma 70-300 APO DG + Speedlite 430EX + Muchas ganas de aprender
Está echada desde el Empire State.
El tratamiento pues:
La base es un RAW procesado por HDR, y luego retocado con el photoshop.
niveles, curvas... etc, etc.
En cuanto al comentario del ruido, ha sido la parte negativa, al recuperar las partes oscuras.
Marcadores