Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: cala tio ximo(nocturna)

Predeterminado cala tio ximo(nocturna)

Predeterminado

Buenas,
    vamos por partes, en primer lugar decir que el tratamiento y el resultado final me parecen espectaculares pero para mi gusto es demasiado irreal, sobre todo ese agua en primer plano que parece yogur,
    otra cosa que veo es que me da la sensación de que el horizonte está caído hacia la derecha, no se si es sensación mía.
    es solo mi opinión.
    saludos.

Predeterminado

a mi me gusta bastante, no veo el horizonte caido a la derecha, yo veo demasiado oscura la zona derecha del centro, es mi opinion

Predeterminado

La nocturna es muy buena. Creo que el tiempo de exposición fue el acertado, el diafragma abierto en su justa medida (¿cuántos segundos/minutos le metiste?) y la luna (¿había luna llena?) te acompañó para sacar ese buen color; eso sí, creo que no acertaste en el enfoque y por eso has tenido que abusar del posproceso para aplicarle una excesiva máscara de enfoque que te ha creado las zonas de las rocas y el musgo demasiado empastadas. El agua sin embargo me encanta.
    Saludos.

www.flickr.com/photos/franm72

Predeterminado

Me ha encantado tu foto, los del CCA nos vamos el domingo temprano a hacer fotos nocturnas a Cabo Huertas, pero no creo que la primera vez que intente este tipo de fotos consiga resultados remotamente parecidos, estás nominado.

Predeterminado

gracias por comentar,los datos exif estan incrustados en la foto,fueron 357 segundos de exposicion /diafragma:5,6/iso 100,respecto a lo que comenta Fran del primer plano,en la orilla las olas rompian no demasiado fuerte pero alguna hola pasaba por encima de la piedra,asi da la sensacion de que no tenga foco,de haber estado el mar completamente tranquilo se podria apreciar una buena nitidez en el primer plano.jaimepor lo que veo vivimos cerca,yo aveces voy al cabo,es un lugar extraordinario,vaya ya nos enseñaras tus fotos de la salida

Predeterminado

Presupongo que la luna estará a la izda del encuadre (así lo demuestran las sombras en las piedras). El encuadre me gusta, el color parece que está algo subido para parecer real y, me da la impresión, que esta toma sin tanta luz ambiente ganaría bastante.
    Aún así y todo, me gusta el tono general de la misma.
    Saludos y suerte.

Predeterminado

para mi gusto esta un poco procesada de mas. seguro que no necesitaba tanto y mejoraria con menos enfoque y saturacion. Si revelas con acr prueba a cambiar un poco los colores cian a mas azul, a lo mejor a ese cielo se le pueda sacar mas. Joe, que facil es criticar, con lo dificil que es hacer esas fotos (y eso que la foto me gusta mucho)
    un saludo
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por manu76 Ver Mensaje
    Buenas,
    vamos por partes, en primer lugar decir que el tratamiento y el resultado final me parecen espectaculares pero para mi gusto es demasiado irreal, sobre todo ese agua en primer plano que parece yogur,
    otra cosa que veo es que me da la sensación de que el horizonte está caído hacia la derecha, no se si es sensación mía.
    es solo mi opinión.
    saludos.
    totalmente de acuerdo.
    Creo que con menos tiempo de exposición hubiese quedado más real.
    un saludo.

Predeterminado

Muy buena , la cala y la foto