-
24/105 y vendo y 50 1.4
Cambio 24-105 comprado en tienda en Julio de 2008 con la 5d, muy poco usado, en estado impecable y adjuto la factura por si la garantía, aunque no creo que haga falta. Por supuesto va con el parasol, la funda, tapas...por 24-70 en perfectas condiciones.
Vendo el 50 1.4 comprado en tienda hace 2 años,está absolutamente nuevo, con filtro B+W (50€), y parasol original (comprado a parte) 315€
El 50 sólo se venderá cuando el 24/105 sea cambiado, ya que hasta ahora he hecho mis fotos con otro 24/70 al que ya me he acostumbrado pero por desgracia ya no cuento con el.
Saludos
Óscar
Última edición por oscarpopov; 16/04/09 a las 13:17:00
Razón: venta
-
-
-
vendido el 50 solo me queda el 24/105, impecable y con garantía hasta julio de 2010 vamos como nuevo y con un filtro.
-
-
-
Oscar , tienes la bandeja de entrada llena y no puedo enviarte privados.Si estas interesado en venderlo podemos hacer la entrega y el pago en mano.Vivo muy cerca.
PD:Aunque no lo he dicho ,me referia al 24-105 claro.
-
-
Si en vez de cambio lo vendes me puede interesar.
-
24/105 y vendo y 50 1.4
Hola buenas tardes, yo también estoy interesado en la compra del 24-105, si cambiases de idea, me dices algo.
Gracias
-
VENDIDO, Gracias a todos por el interés (y he negociado por orden de que mostraron interés gracias po entenderlo), ahora tengo que comprar el 24/70!!!
-
Recibido, todo OK
Recibido en tiempo récord. Como nuevo. Vendedor 100% fiable y serio.
Normas de Publicación