Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Juegos blancos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Juegos blancos

Aquí os dejo una imagen que he sacado hoy.

Se trata de mi pareja jugando en la nieve con nuestro perro. En principio es fruto de una mala medición pero al verla en el visor he pensado que se trataba de una imagen muy dinámica y visual, la he revelado (mi primer revelado desde RAW) y creo que el resultado me ha gustado.

¿Que os parece?
    Última edición por magotas; 09/01/09 a las 19:51:28

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Pues sinceramente, está quemada y totalmente trepidada. Lo siento.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Comprendo, para mi es lo que le da el toque que me ha gustado de la foto. Quizás de haber salido bien de foco y sin trepidar la habría borrado. Subiré alguna más de esa sesión a ver si te gusta más.

Gracias por el comentario.

Edito para decir que lo del quemado también ha sido con un poco de ayuda por parte mia en el revelado. La foto original estaba menos quemada.

Predeterminado

Hola Magotas,

Si a ti te gusta perfecto, pero si pides la valoración objetiva de los compañeros creo que la mayoría vamos a corroborar lo dicho por Enbor. Está quemadilla y la trepidación es muy clara.

No obstante tanto tu apreciación subjetiva como la lectura que los demás hacemos desde la distancia (no tenemos una implicación emocional ni con el objeto fotografiado ni con la toma en sí) pueden ser válidas. Sólo hay que buscar el punto de nexo y ya está, verdad?

Saludotes y a seguir disfrutando de la nieve
    Photoblog

"De lo que no se puede hablar es mejor callarse" (Ludwig Wittgenstein;Tractatus Logicus Philosophicus, #7)
    "Y fotografiarlo" (Añadiríamos muchos)

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Tranquilos todos, que el comentario del compañero ENBOR lejos está de haber causado malestar alguno. Símplemente, a fin de evitarme comentarios a cerca de la falta de foco o de la trepidación de la foto pensé que lo mejor era aclarar que justo eso es lo que más me ha llenado de la foto, junto con la composición que forman, que me ha resultado agradable. En parte y salvando las distancias me recuerda a las pinturas impresionistas.

Por supuesto que parto de la idea de que se trata de fallos, pues lejos está el resultado que os muestro de la intención con la que tiré la foto. La foto en sí, técnicamente, ya se trata de un gran fallo, pero para evitarme y evitaros comentarios que son obvios hasta para mi contesté al compañero, y le agradezco, al igual que a tí y a cualquiera más que lo haga, la molestia que os habéis tomado de ver y valorar la foto.

Un saludo.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Me alegro que no te hayas tomado a mal mi comentario. Ultimamente hay algun que otro mal rollo por aqui con las opiniones. Lo dicho por GOCHIME, si a ti te gusta tal cual, pues eso es lo que cuenta que al fina y al cabo seguro que no la hiciste por otra cosa que no sea para que te gustara.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Por supuesto que no hay (todavía ) mal rollo, faltaría más.

Lo cierto es que como digo la imagen me pareció, pese a los evidentes problemas de nitidez, foco y trepidación (y voy yo y sabiéndolo la meto aquí en la pulidora...), una imagen agradable, donde a pesar de esos problemas yo aprecio una imagen impresionista de lo que parecen ser juegos de un perro y su dueña mientras nieva.

Pensé incluso en decolorar los verdes y dejar sólo los colores del perro, la pelota que lleva en la boca y los colores de mi novia, pero me pareció que entonces se perdia esa sensación de pintura.

Que no os guste es algo que entra dentro de lo muy posible, no es motivo para enfadarse, y el subirlo a la pulidora tiene ese riesgo, el que no lo asuma debería no hacerlo. Lo digo por los malos rollos.

Predeterminado

Yo tampoco quería crear tensión.
    Simplemente marcaba los dos ámbitos (subjetivo=tuyo, Objetivo=nuestro) que siempre entran en juego a la hora de valorar las imágenes en los foros.
    Está claro que si disfrutas de la instantánea eso tiene mucho más valor que lo que nosotros podamos decir

Las reglas son para romperlas, siempre a favor de los criterios estéticos que deseemos defender. De eso no hay duda. Por ello los comentarios más formales son a modo de refencia.

Saludote
    Photoblog

"De lo que no se puede hablar es mejor callarse" (Ludwig Wittgenstein;Tractatus Logicus Philosophicus, #7)
    "Y fotografiarlo" (Añadiríamos muchos)

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación