Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Flash para deportes en interior

Predeterminado Flash para deportes en interior

Buenas.
    Alguien que tenga experiencia y me pueda aconsejar.
    Se que la solución es comprar un Metz 58 o un Canon 580EXII... pero.... ¿podría pasar con un 430 o similar? Se trata de hacer fotos de deportes de intererior en pabellones deportivos,,,, a distancias de 15-25 metros. Actualmente tiro a ISO 1600 y 1/200 o 1/250. Evindentemente me quedan con bastante ruido que "atenuo" con Photoshop. Pero perdiendo calidad, claro

¿Alguien con experiencia?
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por templari Ver Mensaje
    Yo me compre el otro dia, un flash METZ 45 CL 4 DIGITAL,
    Hummm yo no me hubiera comprado ese flash , es menos potente que el mismo modelo en "No Digital" y las pilas a larga ... vamos que no son muy buenas aparte del muerto que es llevarlo en la mochila. Te lo dice uno que tiene una docena de ellos y los sigo utilizando por no malvenderlos pero por ese precio ahora mismo un 580exII sin pensarmelo. o en su defecto un metz .
    Última edición por setecientas; 10/01/09 a las 14:35:15
    Visitar mi Blog

Predeterminado

Cita Iniciado por Sito1959 Ver Mensaje
    Buenas.
    Alguien que tenga experiencia y me pueda aconsejar.
    Se que la solución es comprar un Metz 58 o un Canon 580EXII... pero.... ¿podría pasar con un 430 o similar? Se trata de hacer fotos de deportes de intererior en pabellones deportivos,,,, a distancias de 15-25 metros. Actualmente tiro a ISO 1600 y 1/200 o 1/250. Evindentemente me quedan con bastante ruido que "atenuo" con Photoshop. Pero perdiendo calidad, claro

¿Alguien con experiencia?
    Gracias
    Según mi experiencia, en pabellones y eventos deportivos profesionales…….prohíben el uso del flash durante la competición……por eso usamos objetivos muy luminosos, para subsanar su uso.

Saludos.

Mexico

Cita Iniciado por Sito1959 Ver Mensaje
    Gracias... pero opto por algo más "portatil"

Comprate 2 Vivitars 285HV con radio-disparadores (e-bay o Cactus) coloca uno a cada lado de la cancha, con esos flashes puedes "congelar" mucho mejor la acción sin tener que subir mucho tu ISO, es una solución barata y muy portable, lo ideal seria usar unos Pocket-Wizards para disparar los flashes, pero los disparadores de e-bay son una muy buena manera de empezar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario Herrera Ver Mensaje
    Comprate 2 Vivitars 285HV con radio-disparadores (e-bay o Cactus) coloca uno a cada lado de la cancha, con esos flashes puedes "congelar" mucho mejor la acción sin tener que subir mucho tu ISO, es una solución barata y muy portable, lo ideal seria usar unos Pocket-Wizards para disparar los flashes, pero los disparadores de e-bay son una muy buena manera de empezar.

El otro dia en el palau habia un par de fotografos con ese mismo sistema y podian tirar a isos bajos, confirmado, es la mejor opción, ademas de opticas luminosas claro

Mexico

Cita Iniciado por lexgp Ver Mensaje
    El otro dia en el palau habia un par de fotografos con ese mismo sistema y podian tirar a isos bajos, confirmado, es la mejor opción, ademas de opticas luminosas claro

Claro... Así es como fotografian basketball, esto no es nada nuevo y si hace mucha diferiencia en las fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje
    Según mi experiencia, en pabellones y eventos deportivos profesionales…….prohíben el uso del flash durante la competición……por eso usamos objetivos muy luminosos, para subsanar su uso.

Saludos.
    No hay problema con el uso del Flash. De todas formas ya utilizo el Tamron 2.8. Y mefalta luz (o me sobra ruiso).

Saludos