Hola a todos.
Esta mañana e ido a una tienda fotografica en barcelona para preguntar e informarme un poco sobre los anillos de extension y el vendedor al decirle que tenía la 40d me a dixo que no valen para este tipo de camaras.que solo se podian acoplar a camaras amateur y no semiprofesionales.
soy novato en el mundillo y querría saber si eso es cierto.
muxaisimas gracias pal que me conteste.deu
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Pasate por Nivell10 a Esteban y dile de mi parte que te diga los precios de los aros de extensión para Canon EOS. Tienen unos identicos a los Kenko (Soligor) que cuestan sobre los 120 y pocos € y dejate de tiendas raras.
Tambien puedes consultar ebay.es . Ojo con los que son de plastico, jajaja.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Desde luego hay gente pa to...los anillos de extension y el vendedor al decirle que tenía la 40d me a dixo que no valen para este tipo de camaras.que solo se podian acoplar a camaras amateur y no semiprofesionales.
Pues los anillos de extension te valdra, lo unico que tienes que tener en cuenta es si tienes objetivos EF-S, necesitaras unos anillos compatibles con estos objetivos.
Un Saludo
Hay que tener en cuenta que con los tubos, pierdes el infinito en el objetivo……a favor de enfocar más cerca con el objetivo.
Saludos.
asi que los anillos de extensión no andan en la 40D?...pues...mis Kenko deben ser mágicos entonces!!!...andan perfectamente sin perder ningún automatismo, ni la fotometría, ni el autofoco...
detesto bastante cuando alguien atendiendo al público de un negocio o servicio técnico, no sabe de que habla...
saludos.
muxas gracias a todos ya sé algo más del mundillo...merci
Marcadores