Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Posible problema??o desconocimiento?

Predeterminado Posible problema??o desconocimiento?

Hola a tod@s!, soy nueva en todo lo relacionado a este tipo de cámaras.
    Llevo 2 días haciéndo fotos en exteriores y me pasa una cosa muy rara.
    No sé si me voy a explicar bien porque desconozco el vocabulario de este mundillo, pero ahí va mi duda:
    Estoy haciendo fotos y todo va bien, pero de repente, apreto el botón de disparo y pasan unos 30" hasta que sale la foto y al visualizarla en la pantalla LCD la foto es totalmente blanca. Porque en las mismas condiciones y sin tocar nada, unas veces sale la foto perfecta y otras ocurre esto????, me ocurre tanto en el modo P como en Paisaje como en cualquier modo... PORQUE??

Predeterminado

Los 30" son el tiempo de exposición y, salvo que sea de noche o haya muy poca luz, lo normal es eso, que la foto te salga completamente blanca. Fíjate si has disparado por error en M o si has tocado algo que varíe ese tiempo de exposición.

Seguramente sea algún detalle que pases desapercibido pero que no tendrá mayor importancia, ya verás.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por KASIOPEA Ver Mensaje
    Hola a tod@s!, soy nueva en todo lo relacionado a este tipo de cámaras.
    Llevo 2 días haciéndo fotos en exteriores y me pasa una cosa muy rara.
    No sé si me voy a explicar bien porque desconozco el vocabulario de este mundillo, pero ahí va mi duda:
    Estoy haciendo fotos y todo va bien, pero de repente, apreto el botón de disparo y pasan unos 30" hasta que sale la foto y al visualizarla en la pantalla LCD la foto es totalmente blanca. Porque en las mismas condiciones y sin tocar nada, unas veces sale la foto perfecta y otras ocurre esto????, me ocurre tanto en el modo P como en Paisaje como en cualquier modo... PORQUE??
    Te has pasado dos pueblos con el tiempo de exposición. Mira que 30" son muchos segundos., que quieres afotar un fantasma en pleno dia?? Tás pasao.
    Es bromaaaaa, pero deberías "chequear" el manual, en serio que te ayudará a manejar la cámara,y mira los tutoriales que los compañeros suben en links a este foro de la Milde, los hay muy buenos y te ayudaran con seguridad. EL manual para aprender a manejar la cámara, los tutos para aprender un poco del oficio de los demás.

Predeterminado

Pasate por aqui y seguro , que averiguaras lo que pasa.
    http://www.canonistas.com/foros/1000...a-empezar.html
    http://www.flickr.com/photos/39029721@N02/
    Canon 1000d +18-55mm +75-300mm + Grip + Mega Cleon Wireless Remote

Predeterminado

Estoy segura de no haber tocado nada, es como si la cámara autorregulara sóla el tiempo de exposición, puede haber alguna otra razón?? gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por Foto+ Ver Mensaje
    Te has pasado dos pueblos con el tiempo de exposición. Mira que 30" son muchos segundos., que quieres afotar un fantasma en pleno dia?? Tás pasao.
    Es bromaaaaa, pero deberías "chequear" el manual, en serio que te ayudará a manejar la cámara,y mira los tutoriales que los compañeros suben en links a este foro de la Milde, los hay muy buenos y te ayudaran con seguridad. EL manual para aprender a manejar la cámara, los tutos para aprender un poco del oficio de los demás.
    Yiemes razon que 30" son muchos jejje. Una cosa, que eso de MILDE??
    es que soy nuevo en esto jejeje

Predeterminado

Hola a todos. Quería saber si alguno de vosotros me podría solucionar este problema. Me acabo de comprar una cámara digital canon eos 1000D en una oferta de la FNAC y a continuación me compré por ebay.es un objetivo gran angular: Canon EF-S 10-22 mm 10-22 f 3.5 USM Lens en USA y ahora me he quedado con la duda si este objetivo serviría para mi cámara. Os agradecería mucho vuestra respuesta. Un saludo a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por israelo Ver Mensaje
    Yiemes razon que 30" son muchos jejje. Una cosa, que eso de MILDE??
    es que soy nuevo en esto jejeje
    "MILDE" = 1000D .... es decir Canon EOS 1000 D... jajaj un pequeño juego de palabras
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

Predeterminado

Cita Iniciado por alfre32 Ver Mensaje
    "MILDE" = 1000D .... es decir Canon EOS 1000 D... jajaj un pequeño juego de palabras
    Yo la llamo Mildred, lo veo más personal...
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por sesibuto Ver Mensaje
    Hola a todos. Quería saber si alguno de vosotros me podría solucionar este problema. Me acabo de comprar una cámara digital canon eos 1000D en una oferta de la FNAC y a continuación me compré por ebay.es un objetivo gran angular: Canon EF-S 10-22 mm 10-22 f 3.5 USM Lens en USA y ahora me he quedado con la duda si este objetivo serviría para mi cámara. Os agradecería mucho vuestra respuesta. Un saludo a todos.

Sí, sí que te vale.. si fuera para FF -full frame-, que en canon sólo son la 5D y la 1D, no te serviría.. pero para tu MD, sí..

Predeterminado

Cita Iniciado por sesibuto Ver Mensaje

en teoria todos los objetivos EF tienen que valer
    Si no que me rectifique algun SABIO del foro
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

Estas en lo cierto Mark,mis 2 objetivos (el 18-55 y el 75-300) son EF-S
    Canon EOS1000D + Canon 18-55 + Canon 75-300 + Tamron 11-18 + Metz 48 AF1 + Lowepro Trekker 200
    Flickr

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo