Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Posible problema??o desconocimiento?

Predeterminado Posible problema??o desconocimiento?

Hola a tod@s!, soy nueva en todo lo relacionado a este tipo de cámaras.
    Llevo 2 días haciéndo fotos en exteriores y me pasa una cosa muy rara.
    No sé si me voy a explicar bien porque desconozco el vocabulario de este mundillo, pero ahí va mi duda:
    Estoy haciendo fotos y todo va bien, pero de repente, apreto el botón de disparo y pasan unos 30" hasta que sale la foto y al visualizarla en la pantalla LCD la foto es totalmente blanca. Porque en las mismas condiciones y sin tocar nada, unas veces sale la foto perfecta y otras ocurre esto????, me ocurre tanto en el modo P como en Paisaje como en cualquier modo... PORQUE??

Predeterminado

Los 30" son el tiempo de exposición y, salvo que sea de noche o haya muy poca luz, lo normal es eso, que la foto te salga completamente blanca. Fíjate si has disparado por error en M o si has tocado algo que varíe ese tiempo de exposición.

Seguramente sea algún detalle que pases desapercibido pero que no tendrá mayor importancia, ya verás.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por KASIOPEA Ver Mensaje
    Hola a tod@s!, soy nueva en todo lo relacionado a este tipo de cámaras.
    Llevo 2 días haciéndo fotos en exteriores y me pasa una cosa muy rara.
    No sé si me voy a explicar bien porque desconozco el vocabulario de este mundillo, pero ahí va mi duda:
    Estoy haciendo fotos y todo va bien, pero de repente, apreto el botón de disparo y pasan unos 30" hasta que sale la foto y al visualizarla en la pantalla LCD la foto es totalmente blanca. Porque en las mismas condiciones y sin tocar nada, unas veces sale la foto perfecta y otras ocurre esto????, me ocurre tanto en el modo P como en Paisaje como en cualquier modo... PORQUE??