Claro que existe, se llama "Ahorquillado automatico de la exposición" (AEB), la puedes activar desde el menú. (no está en el dial de modos como Av, Tv, o A-DEP)
Mira la pagina 80 del manual.
Saludos!
Hola a todos, investigando sobre el HDR he leído algo sobre el bracketing, un método por el que la cámara automáticamente hace tres fotos a diferentes exposiciones o algo semejante. Así que me pregunto si este modo existe en la 450D, algo parecido o si el modo A-DEP sirve para lo mismo. Muchas Gracias
Claro que existe, se llama "Ahorquillado automatico de la exposición" (AEB), la puedes activar desde el menú. (no está en el dial de modos como Av, Tv, o A-DEP)
Mira la pagina 80 del manual.
Saludos!
"No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y sí su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"
muchísimas gracias, esa opción es una pasada
Salvo que me confunda o haga algo mal en la configuración, esa opción (AEB) requiere que pulses 3 veces el disparador para obtener las 3 tomas, por lo que para hacer un HDR es necesario hacer las tomas con tripode, y donde realmente si que esta esa opcion es en los modos manuales y no en los automáticos, corregidme si me confundo.
¿Hay algun modo de tomar las tres tomas con un solo disparo que no sea en raw y posterior procesado?
Saludos.
para hacer las 3 fotografías automáticamente debes activar el disparador automático
el de 2 segundos es suficiente, verás como dispara 3 veces. Esta es la forma para hacer Bracketing con un trípode.
Si le das en modo ráfaga dejas pulsado el disparador y solo hace 3 fotos, es otra forma práctica de hacer fotos y asegurarte una buena exposición, pero no para HDR porque debes mantener el disparador apretado.
saludos
XavierP
Mil gracias, he leído el manual un montón de veces y no había visto esa posibilidad.
kaixo,
una vez que has marcado la opcion de AEB, selcciona el modo rafaga (3 rectangulos a la izquierda del set) y haras tres fotos con diferentes exposiciones.
Iñaki
450d mas objetivos prestados que soy muy pobre
que secretos tiene mi camara habrá que probarlo.
gracias
Genial, andaba buscandolo para poder hacer mis fotos en HDR, que me encantan!!
Un saludo y gracias por todo!
Un truquillo: Con el AEB activado, la cámara en una superficie estable (con tripode o no) y el time shutter - la opcion de disparador a dos segundos - hace las tres fotos igualmente.
Y desde un mismo RAW, procesado a dos pasos pasos cada extremo, tambien sale un HDR guay... no es lo mismo pero esta muy bien.
Si tienes un rato y te gusta la fotografía pásate por mi blog, desenfocando.com.
Pues yo creo que el HDR que proviene del Raw es tan bueno como el procedente del AEB
Zajebiście! Mi más que humildísmo flickr http://www.flickr.com/photos/48604601@N02/
Marcadores