Yo no la conozco, pero realmente suena como otras tantas que han aparecido recientemente por ahi, timo de la estampita. Como siempre el que se atreva que nos cuente después
Saludetes
Navegando por la red me he encontrado con esto:
Tonex
que os parece? alguien sabe algo de esta tienda?
Yo no la conozco, pero realmente suena como otras tantas que han aparecido recientemente por ahi, timo de la estampita. Como siempre el que se atreva que nos cuente después
Saludetes
Todavía no conozco a nadie del foro, ni de fuera, que se haya agenciado una 50D -y hablo del cuerpo solo- por menos de 850 € -sin gastos de envío-.. y eso que hay un montón de posts con ofertas similares.. pero, el que quiera experimentar.. adelante..
En dpreview también han preguntado :
Latest fake webshop listings: Open Talk Forum: Digital Photography Review
Olvídalo. Yo estoy interesado en ese precio y estoy calculando esperar un año para que se acerque.
5D markII +350D+BG3+18-55+50/f 1.8 II+SIGMA 100-300/f.4 EX DG HSM+ Canon 24-105/F 4 L+sunpak PZ42X
Yo desde luego me lo pensaria mucho antes de comprar en esa tienda.
Ten en cuenta que el precio en las mejores tiendas de internet del cuerpo de la 50D solo ronda los 1000€, asi que con el 17-85 por 700€, tu me diras, timo seguro.
En la pagina principal existen varios métodos de pago, VISA, Paypal, etc... (Todos métodos seguros), pero si haces un simulacro de compra, verás que solo existe la posibilidad de Transferencia bancaría.
Yo no me la jugaría!!!!
Un saludo,
Plextor
realizar esa compra es un 99,99999999999999999999999% de seguridad de ser timado
Timo seguro!!! Yo de ti no compraría.... y si compras y no es timo avisa!!!
Marcadores