Particularmente creo que es más útil el estabilizador que el USM, especialmente en un caso como el 55-250 que da una magnífica calidad óptica.
Saludos
Hola a todos, estas navidades los reyes me han traido sin avisar el Canon Ef 55-200mm F/4.5-5.6 II USM comprado en El Corte Inglés, yo lo he probrado porfin hoy (ejemplo: http://www.canonistas.com/foros/depo...ml#post1179496 foto a 200mm), pero aqui mi pregunta: he visto que existe el Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS, y quisiera que me dijerais si me interesa descambiar el que me regalaron ya que en El Corte Inglés no me pondran pegas y comprar este.
Un saludo y gracias de antemano![]()
Particularmente creo que es más útil el estabilizador que el USM, especialmente en un caso como el 55-250 que da una magnífica calidad óptica.
Saludos
Yo sí que lo cambiaría, si pudiera.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
IS + 50mm frente a enfoque rápido. Yo lo cambiaría, puesto que son muuuy pocas las situaciones en los que voy a necesitar el USM y muuuchas en las que necesitaré el estabilizador. Además, esos 50mm te acercan más al 300mm.
Un saludo.
Si no te lo cambian tampoco te cortes las venas, el 50-200 USM tampoco es una birria de objetivo.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Cámbialo el estabilizado da mejor calidad en las fotos. Si puedes cambialo..
Pocas cosas están tan claras. 55-250 IS
que significa USM???
el 55-250is lo puedes pillar en este foro y seguro te sobra algo de pasta con lo que te han cobrado el regalo en el C.I.
Mis cámaras: Fuji FinePix F20 y Canon 40D + 18-200 IS
Agencia de diseño web en Valencia http://www.paginasvalencia.es/
Gracias a todos por ayudar, ya esta el objetivo devuelto en El Corte Inglés, pero como no tenian el 55-250 no he podido comprarlo. Pero ahora dando una vuelta por el foro en los objetivos, me he encontrado que hay muchos contentos con el sigma 70-300mm f/4-5,6 dg apo macro, pero no se si tiene estabilizador o no. Para un iniciado como yo, me saldra mejor esa compra para ir practicando o el 55-250 IS de canon.
En Pixmania el sigma esta a 229€, y el canon a 319€
Gracias
Mejor el Canon que el Sigma. El Sigma está bien, pero la ausencia del estabilizador es un factor importante.
Si finalmente escogieras el Sigma, asegúrate que sea la versión APO. Hay una que no lo es y es bastante peor.
Saludos.
Marcadores