en la tienda en la cual lo compraste alomejor te lo pueden enviar ha reparar al sat de tamron , por preguntar que no quede ya que alugunas si te lo mandan
Hola!!, pues eso, que soy un poco manos de mantequilla y se me ha caido al suelo el objetivo cuando lo estaba cambiando, se trata de un Tamron Af 70-300 1:4-5.6 LD tele macro, al caer he tenido tan mala suerte que se ha golpeado con una piedra i se ha doblado un poquito la pestaña del aro metalico que encaja con el cuerpo de la camara, de tal manera que ahora ya no lo puedo ni poner......si si, si es que tengo una suerte..... mi pregunta és si alguien sabe si se puede cambiar esta pieza o algún sitio donde pueda llevar a reparar-lo ya que no tengo ni idea de dónde dirigirme....es un objetivo un poco antiguo, de mi eos 300 pero me iba muy bien.....en fin si alguien sabe alguna solución o algun sitio donde repararlo en la provincia de Barcelona....os lo agradeceré profundamente..
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!
en la tienda en la cual lo compraste alomejor te lo pueden enviar ha reparar al sat de tamron , por preguntar que no quede ya que alugunas si te lo mandan
la verdad es que este objetivo lo compré en Andorra hace almenos 7 años y...acuerdate tambien de la tienda, a parte que ahora me queda lejos...Miraré haber si encuentro alguna tienda especializada en barcelona...el problema es que no conozco ninguna...proseguiré mi búsqueda... Muchas grácias igualmente!!!!!!!!!!!!!!
Marcadores