La tercera es muy interesante. Los tonos turquesa de esas luces quedan fenomeal.
Prueba a acercarte un poco más a lo que retratas; usa más el angular.
Hola , las fotos que saque son de ayer en la noche.
Son tomadas con una Fujifilm S9500 ... en modo manual...
Me dicen en que tengo que mejorar![]()
5seg. // F7.1 // ISO200 // Medicion Puntual
Es la misma pero con otros parametros..
5seg. // F3.7 // ISO200 // Medicion Puntual
Estas son de la playa... Lo malo es que habia una pareja ahi con su auto.. no le podia decir que se fueran...![]()
....
6,5seg. // F3.6 // ISO200 // WB Tungteno // Medicion Puntual
La de abajo no es un recorte... lo hice con zoom
6,5seg. // F5 // ISO200 // WB Auto. // Medicion Puntual
*Al fondo aparecio un auto...
Hoy voy a la "Portada" y a unas playas por el atardecer.. haber si me dan unas recomendaciones. salgo en 1 hora mas...
Saludos!![]()
Última edición por sebitax; 11/01/09 a las 21:59:00
La tercera es muy interesante. Los tonos turquesa de esas luces quedan fenomeal.
Prueba a acercarte un poco más a lo que retratas; usa más el angular.
Gracias por tu comentario![]()
Quiero mejorar! .. OTRA persona que me de un consejo para las fotos de la caleta , no me gustan
saludos
Las dos primeras las veo muy oscuras, y yo me quedara con la segunda, variando algo el contraste, quizás.
También te diría que aplicaras la regla de los tercios, la caleta está justo en el centro de la foto.A mi me gustan más cuando se aplica esta regla, resaltará más el agua o el cielo en función de donde centres, pero está todo tan oscuro que no distingo nada!
Lo siento, pero tambien soy novata.
A la cuarta, creo que le has cortado los pies a la tarima, no?
Un saludo.
JAJAJAJAJAJ!!!! Tienes razón!!!Esque si pongo muy iluminado las luces del puerto exploratan..
Saldran muy quemadas..![]()
sip sip sip
![]()
Bueno... te comento
LAs fotos nocturnas , al tirar de tiempo de exposición (modo BULB o 30", n ose que modo tienes el FUJI), puedes bajar el ISO a 100 (así ganaras calidad y definición) y cerrar diafragma para mayor profundidad de campo (de f8 a f11).
si que es verdad,deberas aumentar el tiempo de exposición, pero eso lo veras probando y probando....
Encuanto las fotos...
la primera ya la puedes lanzar... demasiado oscura
La segunda, mejor, pero ganaria más haciéndola panorámica (recorta por arriba ya que el cielo no tiene ningún tipo de interes en este caso)
La tercera: si la pareja te molesta...¿porque n opruebas a no sacarlos? haz el encuadre hacia el mar... busca con la linea que dibuja el muro, o la acera del paseo, que salga de una de las esquinas de la foto... Evita las luces fuertes como la farola....
La cuarta: la torre cortada..ummm, el formato cuadrado (el cielo te dice algo?), busca el formato panorámico,... la luz de lo que parece un coche pasando....![]()
Práctica y más práctica...tirar muchas fotos... ese es el secreto....
Un saludo y perdón si te molesté con los comentarios![]()
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
No me molesta ,en lo contrario , lo te agradezco...
La camara permite hasta F11 si no me equivoco...
Ocupe la camara en Modo Manual...
Si permite el obturador en modo B , pero no tengo un disparador remoto , o saldria trepidacion si lo tuviera con la mano , pues la foto lo tome con tripode y con temporizador de 10 seg.
El fin de semana creo que volvere..
No puedo ir solo a las 2:00 AM... tengo 14 years..
Bueno , uno practicando y practicando aprende...
Tomare tus consejos a la hora de tomar otra fotografia
Una duda..
En la noche ,cuando se nota las nubes , vale la pena tomar un poco de la toma hacia el cielo como las que hice??
Saludos y gracias...![]()
Siempre que las nubes ganen más protagonismo que la tierra si... me explico, si las nubes son de esas que parece el fin del mundo, y en tierra solo hay césped, pues aquí las nubes ganan por goleado... vamos, que no se si me explico... XDEn la noche ,cuando se nota las nubes , vale la pena tomar un poco de la toma hacia el cielo como las que hice??
No hace falta ir a la 2:00AM, ahora mismo, si vas a las 20:00 ya es suficiente XD
Un saludo
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
jajaja si , pero igual no puedo ir solo ,esta bastante lejos de mi casa...
ehm... si , si te entendi...![]()
no quiero..![]()
hahahaha
no mentira, obio , las subo de inmediato...
Pero en el transcurso de la semana enviare la Fuji de mi papa denuevo al servicio tecnico porque denuevo fallo el dial (Para controlar el Obturador y la abertura)...
Saludos!![]()
Marcadores