Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Diferencia entre Canon EF 50mm f/1.8 y Canon EF 50mm f/1.8 II

Predeterminado Diferencia entre Canon EF 50mm f/1.8 y Canon EF 50mm f/1.8 II

Pues eso me gustaria saber que signfican los numeros romanos I II III al final del nombre del objetivo....

ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

pues son versiones , al igual que hay tres versiones de la 1d y dos de la 5d , los demas productos tambien tienen versiones , con alguna diferencia, en el flahs 580 en la version I no se si lo quie le pasaba nofuncionaba con los tigerrs(creo no espoi seguro), pues en el 50 mm tambien hay dos versiones la I y II la II es la actual , en la cual todo es de plastico , en la I la construccion es mejor , la bayoneta es metalica, tiene el anillo de enfoque en el medio y tambien trae ventana de distancias, en cuanto a lo que la lente se refiere es la misma y la calidad de las fotos sacadas con uno y otro es identica

Predeterminado

Saludos espurna 09!!!
    Yo aportando con permiso mi pequeño grano de arena te diré que discrepo en que el modelo 1.8 de bayoneta metàlica tiene la misma calidad que el de plástico, los he tenido los dos y puedo asegurarte que se nota diferencia, en primer lugar ambos son bastante malos enfocando y lentos en condiciones de poca luz pero en el de plástico estas carencias son mas evidentes.
    En la calidad y nitidez son bastante similares pero igualmente yo vendi el mio de bayoneta metalica y pille al tiempo uno de plástico para cubrir algunas necesidades y tambien note diferencias de calidad en uno y otro. Por no hablar de la construcción que evidentemente la del 1.8 II es bastante simplona
    todo y así por el precio del de plástico no se puede pedir más ya que es un objetivo brutal!!!
    un abrazo
    Sathorys
    5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
    Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/

Predeterminado

Una diferencia importante es que en el de plástico si mueves el aro de enfoque manual teníendolo en enfoque automático puedes estropear el mecanismo (porque queda acoplado). El 50mm original (el de metal) lo tiene desacoplado en este modo, así que puedes moverlo tranquilamente que no se rompe.
    400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
    Galería en Picasa

Predeterminado

Ohh muchas gracias a todoss! :>