Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Madrid bajo la nieve

Entradas de Blog
    3

Predeterminado Madrid bajo la nieve

No es Viena, ni Estocolmo, ni San Petersburgo... Es Madrid despues del temporal de nieve del viernes. Son mis primeras fotos con nieve, asi que darle y decirme como se puede mejorar.

Mi agradecimiento a Vampyressa por su tutorial sobre procesado por zonas con objetos inteligentes del CS3, estos son mis primeros resultados.

Ala, a darle.

Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Hola,
    muy chulas las tres, para mi gusto las imagenes II y III son geniales.
    En la I hubiera evitado la señal de parcking en bateria.

Predeterminado

¿Seguro que no es Viena? je je . Buenas tomas Aponso me gusta el procesado que las has dado.
    Podrías poner el enlace a ese tutorial, parece que a ti te ha ido bastante bien.

Saludos

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Legio Ver Mensaje
    Podrías poner el enlace a ese tutorial, parece que a ti te ha ido bastante bien.
    Claro! Lo tenéis en la sección de Photoshop. Es este:

http://www.canonistas.com/foros/phot...eligentes.html
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...

Predeterminado

La III me encanto muy buen encuadre y mejor procesado en la II me pasa algo raro fíjate en el tronco la nieve pareciera trepidada (cosa rara no ??).

Predeterminado

Me parecen muy bonitas y bien tratadas, lo que me ocurre a mi (no se se le pasara a otros) es que, en estas ocasiones me gusta mucho mas llamemosle el fotoperiodismo que el arte....de echo he llegado a este post buscando eso y todavia no he encontrado nada, solo en el mundo.es y demas periodicos.....

Saludos
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por MarceloMac Ver Mensaje
    La III me encanto muy buen encuadre y mejor procesado en la II me pasa algo raro fíjate en el tronco la nieve pareciera trepidada (cosa rara no ??).
    Gracias, y en cuanto a la II podria ser trepidación, pero creo que está desenfocada. Si te fijas bien en la foto, el foco está cogido en la farola y a pesar de haber tirado a f/7,1 no fué suficiente profundidad de campo.

Cita Iniciado por Raul IS
    en estas ocasiones me gusta mucho mas llamemosle el fotoperiodismo que el arte....de echo he llegado a este post buscando eso y todavia no he encontrado nada, solo en el mundo.es y demas periodicos.....
    Siento que no encontraras lo que andabas buscando y que el titulo te indujera a error, pero precisamente pensé que los periódicos ya se habian ocupado bastante del tema y me concentré en hacer un par de fotos que me gustaran. Aparte de eso, me alegra que te hayan gustado a ti tambien