Para mi perfecta y buenísima, tanto la foto como la Garza, le gusta posar !!!!
Ráfagas
Este sábado logré acercarme hasta unos 5 metros de una Garza Real para sacarle este primerísimo plano, no estaba atada y podía volar perfectamente, como luego demostró, pero nos dejó acercar de una forma inusual, para que os hagáis una idea la foto está sacada a 400 con el 100-400 y sin el mínimo recorte.
![]()
Para mi perfecta y buenísima, tanto la foto como la Garza, le gusta posar !!!!
Ráfagas
Excelente retrato. El ojo de lujo.
Un saludo
La única pega, por ponerle alguna
es que no se habia cepillado los dientes esa mañana
Y menos mal que no fue con el 300 y los duplis que si no...
Felicidades Zalo
Eso es empezar el año con buen pié![]()
La foto está preciosa, yo le hubiese dejao al lado una manta eléctrica a la pobre, que se le vee cara de frío!!!![]()
una foto espectacular, gran detalle y a mi sin embargo esos tonos que tiene la foto me encantan...
Preciosa foto, digna también de foto de la semana.
Última edición por juanpe; 14/01/09 a las 23:08:23 Razón: ortografía
Hago lo que puedo.
Excelente acercamiento, menuda suerte; y una nitidez envidiable.
Gran foto amigo…..tenia que sentir tu aliento de lo cerca que estabas de ella…..noto eso si, un color azulado en los blancos del cogote….y a índole personal…..yo la habría encuadrado con algo menos de aire por arriba….pero es que yo tengo unos gustos raros……enhorabuena por el fotón.
Saludos.![]()
yo lo menos lejos que he estado de una preciosidad de estas ha sido 150 metros y es que vaya bicho más resabiado, un foton zalo.... y un sueño el poder hacer algún día una de estas
No he podido contestaros antes porque he estado fuera de casa por cuestiones laborales desde el lunes, me halaga que a algunos de vosotros os guste como para proponerla como FS, muchas gracias a todos por los comentarios y por supuesto a los votantes de FS.
Marcadores