impresionante, vaya nitidez!!
Luna lunera,
cascabelera,
toma un ochavo
para canela.
Luna lunera,
cascabelera,
debajo de la cama
tienes la cena.
No se si el recuerdo de la canción que me cantaba mi abuela en la infancia o por cierta licantropia que sufro, pero la verdad es que le tenia ganas, nunca he conseguido una toma digna de mostrar, pero hoy apesar de ser luna llena (me gusta mas en menguante) no me he podido resistir, llevaba la cámara en el coche, tire de freno de mano y a pulso hice esta foto. A ver que os parece.
![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
impresionante, vaya nitidez!!
como la hicistes? hoy he estado intentandolo y lo maximo que he conseguido ni siquiera voy a mostarlo aqui xD
Fantastico!!! y ademas a pulso yo no consigo eso ni con el tripode, enhorabuena!!, saludos.
Impresionante. Enhorabuena
Bonita foto Pirata ,ademas coincide con que es o va a ser la luna llena mas grande del 2009 por la cercania con la tierra .
un saludo .
vaya... yo que tenia una toma que a mi me parecia excelente...pero esta se veen hasta los habitantes!!yo tiré con el 100-400, y si consegui una buena nitidez, pero no tanto detalle, con que la has sacado?
Por cierto, muy buena.
oh! que foto! como se ven las cicatrices de la pobre luna. Vale que no aportas nada nuevo, pues es solo la luna y la noche pero... que cajones!!! es una pasada de foto. Mejor que en muchas publicaciones.
Tan sólo felicitarte... Preciosa la toma. Yo he tratado de hacer algo parecido, pero ni de casualidad.
Sigo intentándolo.
Viendo los exif me has puesto los dientes largos... esos 420mm de focal ya sé de dónde han salido![]()
Que sepas que me lo tienes que prestar para hacer una como esta
Me encanta.
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores