Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿Que Mira?¿Que piensa?

Predeterminado ¿Que Mira?¿Que piensa?

¿Que estará pasando por su mente?, quizás vea alguna imagen de su pasado, quizás se vea a sí misma, jugando de niña en esta misma plaza...

Quisiera que me comentarais si veis así bien la composición o estaría mejor eliminando la zona de la derecha.

Predeterminado

Bueno, el robado es una modalidad subjetiva, pero por favor borra ese "yeeeeee" de la derecha por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor.

La balda blanca del banco también me despista bastante, pero que le vamos a hacer

Predeterminado

Yo la contrasteria un poco mas, demasiado plana de grises! y el yeeee es cutron pero es arte urbano, asi que o recorta o dejalo...

me gustaria verle la cara al que ha pintado eso.
    Mis Fotitos http://www.flickr.com/photos/sirkazo/
    Mi Equipo Canon 50D + Canon 17-40mm + Canon 50mm 1.4 + Canon 10-22mm + 70-200mm F4 L

Predeterminado

El procesado y la composición me gustan, pero...
    Cita Iniciado por bilmawhite Ver Mensaje
    por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor.
    Pues eso... aunque yo no recortaría, mejor si lo clonas que la compo está bien

Sobre la banda blanca del banco, a lo mejor puedes oscurecerla jugando con su color al convertir a blanco y negro.

Salu2!

Predeterminado

Yo eliminaria todo el aire de la derecha, osea, dejaria solo el banco con la señora y le tocaria los niveles del contraste y brillo para darle un poco mas de contraste.
    EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
    Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel Orcera Ver Mensaje
    Yo eliminaria todo el aire de la derecha, osea, dejaria solo el banco con la señora y le tocaria los niveles del contraste y brillo para darle un poco mas de contraste.
    Yo sin embargo creo que está bastante bien de contraste, se aprecian bien las arrugas de la señora y tiene un procesado muy suave. Quizá sí que le puedes dar algo más de contraste al banco, a la pared y al suelo, pero si le das más contraste a la señora es posible que pierda detalle y va a quedar más irreal.

Y recortada dejando sólo el banco puede quedar bien, pero yo dejaría algo de aire por la derecha, como un tercio de la foto (ya sabes, deja siempre más aire hacia el lado al que mira el sujeto )

Saludos!

Predeterminado

Yo me hubiera centrado para el encuadre en la cara de la anciana, que expresa bastante con las arrugas.

Saludos...

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios, voy a trabajar la foto sobre algunas de las opciones que me habeis dado, y las tendré en cuenta al hacer las próximas fotos de este tipo. Un saludo