Hola:
Que altura alcanza el monopie, que no lo veo en el enlace?
Gracias.
Hola, pues he decidido hacer limpieza de cosas que no uso, asi que ahi va la lista
**Vendido** Epson P3000, comprado hace escasamente un par de meses a un compañero de este mismo foro, podeis ver el mensaje AQUI. Lo vendo por que pense que le iba a dar mas uso, pero al final siempre termino llevandome el portatil a todos lados, y como tengo 3 tarjetas de memoria, al final nunca termino llenando las 3.... Lo vendo igual que se me entrego, y añado dos baterias y un cargador para el coche o la red electrica (lo normal es cargar las baterias en el mismo aparato) He probado varias cosas, reproduce Divx a la perfeccion, con un cable AV (que no viene incluido, pero en cualquier tienda podeis comprar uno) se pueden ver pelis, series, etc etc, en la tele, tambien reproduce los raw de la 50D, los de la 5DII no lo se, pero me da de que es muy probable. Precio 250€ portes a cargo del comprador, lo mismo que pague yo pero con 2 baterias y un cargador. Os dejo un enlace con las especificaciones AQUI
**Vendido** Monopie Manfrotto 681B, completamente nuevo aunque hace ya bastente que me lo compre, no tengo la caja y la factura tendria que buscarla. Lo he usado 2 veces en casa para probarlo, nunca jamas ha pisado la calle. Precio 40€ portes a cargo del comprador. Las especificaciones AQUI.
**Vendido** Rotula de bola Manfrotto 484, mas de lo mismo, esta completamente nueva, usada en 2 ocasiones para probarla, me la compre para ver si la podia poner en el otro tripode, pero al final me he comprado un Benro con una rotula mejor. Precio 30€ portes a cargo del comprador. Especificaciones AQUI
**Vendido**Tripode Kenlock 3000 AF, tiene mas años que yo, si te gusta lo vintage este es tu tripode jajajaja. La verdad es que era de mi padre, de cuando le dio por hacer video. Esta en perfectas condiciones, casi no se ha usado. Pesa unos 2,7Kg y aguanta lo que le pongas, ya que es un tripode para video. Ideal si estas empezando y no te quieres dejar mucha pasta. Aqui hay unas fotos de uno muy parecido, lo unico que el mio es AF y este es GLB (no se que diferencia tendran) A ver si a la noche le puedo sacar unas fotillos y las subo para que veais como es. Precio 20€ portes a cargo del comprador.
Y seguro que si busco encuentro mas cosillas, que seguro que en el cajon tengo algo jajaja.
Un saludo.
Aceptaria como parte del pago algun flash, tipo el 580 o 430.
Última edición por Wesyitan; 14/01/09 a las 18:29:36 Razón: Añado datos
Hola:
Que altura alcanza el monopie, que no lo veo en el enlace?
Gracias.
Canon 7D-G15-EOS 350D-EOS IX; Canon 15-85;Canon 18-55;Canon 50;Canon 24-85; Canon 28/135; Sigma 70-300 APO; Canon 420 EX; Canon 580 II EXwww.arhuertas.es
tripods, heads, monopods, light stands, camera supports, lighting supports, professional tripod 681B - HD PRO MONOPOD (3-SCTN) BLK
Aqui tienes mas especificaciones, altura 1,61m, peso 800g, plegado 65Cm y peso que aguanta 12 kilos.
Un saludo.
MP enviado por el monopie
te mando un privi
Enviado privado proponiendo un cambio.
Saludos
P3000 Vendido, acabo de recibir la transferencia, mañana mismo te lo envio
Un saludo.
ingreso por la Epson P 300 realizado
Marcadores