Creo que los árboles como elemento principal llaman demasiado la atención y no dicen nada como tal.
El fondo muy bien.
Hace unos días paseando por la calle Bailen de Madrid, me fijé en esta imagen que se reflejaba en los paneles de cristal del Viaducto.
Se trata de la Iglesia Arzobispal Castrense que esta cerca de la plaza de la Villa. Las copas de los árboles que se ven en la imagen pertenecen a los jardines de las Vistillas.
La foto se ha disparado apuntando al vacio, la parte de abajo con las copas de los árboles de las Vistillas. El reflejo del coche que circula por la calle bailen (abajo derecha) lo he querido dejar a propósito
24mm -F4 - 1/1000 - ISO 100
Saludos
Creo que los árboles como elemento principal llaman demasiado la atención y no dicen nada como tal.
El fondo muy bien.
quizás no debías haber desvelado que era un reflejo y conocer las opiniones, se dice que el arte es transmitir no?
Los arboles restan interés al reflejo de la iglesia, que es lo interesante de la fotografía. ¿que tal una panorámica?
La verdad es que en lo primero que se fija uno es en los árboles, es verdad puesto que están más contrastados, ( no es un reflejo) pero creo que enseguida se da uno cuenta que no es el punto de interes.
La foto resulta cuanto menos extraña, es por eso que la hice. me pareció curiosa y tiene su complicación porque tienes que enfocar al cristal, es decir manual. El AF se volvía loco.
Se que no es una buena foto, la he puesto por curiosa. He probado panorámica y no me gusta, sobre todo porque pierdo el detalle de la furgoneta que es esencial para mi gusto.
Marcadores