Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Batería original o genérica. ¿Cual usais?

Predeterminado Batería original o genérica. ¿Cual usais?

Hola:

Parece ser que las baterias originales de la 5d ("antigua") salen en torno a 80 euros, sin embargo, he visto que en fotoprix concretamente se vende una batería de marca diferente a CANON y también denominada BP-511 que sale como a 50 euros.

A ve rsi Alguno utiliza como 2ª bateria de su 5d una batería que no sea original de CANON y puede darme información en este sentido...

Predeterminado

Yo uso dos "no originales" y a mi me aguanta en torno a unos 400 disparos. La verdad es que no se cuanto dura la original, pues nunca la he tenido, pero vamos, que a mi me sobra.

Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!

Predeterminado

Yo utilizo estas baterias, junto con las originales y no he notado que me duren mas ni menos, imagino que el rendimiento es bastante similar. FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : BATERIAS GENERICAS BATERIA GENERICA CANON BP-511

Predeterminado baterias

tengo de las dos y van perfectas, quizás la diferencia esté en el número de ciclo de cargas, por lo que hay que usarlas muchísimo para comprobarlo no crees.

Predeterminado

Hola: En la empuñadura de la 10D tengo dos baterías, una es la original BP-511 y la otra es una clónica de la marca HAMA. No noto la menor diferencia entre ellas. Ya me gustaría que mi nueva 5 dedos las pudiera usar (las dos)
    Salud

Predeterminado

Yo tengo la original y dos genericas, y la verdad es que no he notado diferencias de rendimiento entre ninguna de las tres, pero las dos genericas me salieron por 15€

Predeterminado

Es posible que las originales sean algo mejores (aunque hay genéricas de marcas reconocidas), pero por la diferencia de precio puedes comprar 6 genéricas por el precio de 1 original.
    En mi opinión no merece la pena el gasto extra.
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
    Visita HectorOA Photography

Predeterminado

alguien sabe cuales pueden ser una buenas compatibles? alguna marca en especial?

Predeterminado

Cita Iniciado por Gaiduris Ver Mensaje
    Hola: En la empuñadura de la 10D tengo dos baterías, una es la original BP-511 y la otra es una clónica de la marca HAMA. No noto la menor diferencia entre ellas. Ya me gustaría que mi nueva 5 dedos las pudiera usar (las dos)
    Salud
    En este caso, te recomiendo que no las mezcles. O sea, si vas a poner 2, que sean ambas de la misma procedencia y en la medida de lo posible, que hayan tenido la misma cantidad de cargas y usos.

Predeterminado

Hola,

La marca Phottix son baterías clónicas bastante decentes, son chinas

compradas por ebay.es .

Saludos.

Predeterminado

Hola: Insisto, HAMA es una marca alemana que lleva mogollón de años fabricando accesorios para fotografía de una calidad contrastable. En cuanto a lo de poner dos iguales con el mismo número de cargas no lo veo del todo imprescindible. Mi 10D lleva 5 años con las dos en el grip (original y clónica) y funciona perfectamente. Duran, las dos, por igual y tardan, las dos, lo mismo en cargarse.
    Salud

Predeterminado

Yo tengo 2 originales y 4 genericas y la verdad es que todas me van de maravilla, las genericas no tienen nada que envidiarle a las canon
    - Canon 5d, Canon 40D, Canon 70-200 mm F2,8 L IS USM, Canon 24-105 mm F4 L IS USM, canon
    - Canon 580 EX II, Metz 45 CL-4
    - Radio frecuencia pulsar de Bowens

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo